sábado, febrero 24, 2007

Nuevas licencias

Glenat estrena las aventuras de una de la niña mas popular del mundo. Pucca llega con una coleccion de tebeos dedicados a los pequeños de la casa que seguiran a la chica de los moñitos en sus divertidas peripecias por diferentes paises.

"Los divertidos viajes de Pucca" es el titulo de esta nueva coleccion, en la que Pucca y sus amigos viajan por todo el mundo y viven multitud de aventuras al tiempo que descubren las costumbres de cada pais. En el primer volumen, Pucca viajara a China acompañada de su adorado ninja Garu y el gato de este, Mio. Pucca, una niña locuela y vivaracha, es la hija del propietario de un restaurante chino. Es una gastronoma empedernida, aficion que solo supera su amor por Garu, al que sigue a todas partes intentando darle un beso. Creada como un webcomic por la compañía coreana Vooz, desde que dio sus primeros pasos en internet ha generado un autentico fenomeno que ha hecho que su imagen aparezca en todo tipo de objetos y vestidos. “Los divertidos viajes de Pucca” combina toda la diversion y la vivacidad de la serie con un cuidado tratamiento pedagogico, que la convierten en una lectura ideal para niños de todas las edades.

Por su parte Norma ha licenciado el seinen "Mushishi" de Yuki Urushibara. Se trata de una serie abierta en Japon que ya lleva en su haber ocho tomos, una serie de anime y una adaptacion al cine en una pelicula de imagen real. En 2003 el manga fue galardonado en los Media Arts Awards, mientras que el anime se llevo los premios a mejor serie de animacion y mejor direccion artistica en los 5º Tokyo Anime Award que se celebraron en la Tokio Anime Fair 2006.

Por mi parte tengo la intencion de hacerme con esta ultima, Pucca tambien me llama pero habra que ver el precio y tal XDD

Fuentes: Glenat y Mision Tokyo.

No hay comentarios: