miércoles, febrero 21, 2007

Añorado Rozione

Planeta lanza al mercado el proximo mes de Marzo un nuevo titulo: Añorado Rozione de Yumeka Sumomo. Se trata de un tomo unico que costara 6'95€. Os pongo el argumento proporcionado por la misma editorial:

"Himeyuka se queda sola en la ciudad cuando su familia se traslada a causa del cambio de trabajo de su padre. Ella, encantada de vivir sola con 17 años, decide hacer limpieza y tira a la basura juguetes y otras cosas de cuando era pequeña. Al día siguiente un niño aparece y se lanza en sus brazos, como si la conociera de toda la vida. Nadie sabe de donde ha salido, pero poco a poco se involucra en la vida de Himeyuka, porque el pequeño tiene extraños poderes, una terrible cicatriz en su costado... pero su identidad es un misterio. Ni siquiera la policia puede descubrir quien es, si alguien le esta buscando... ¿quien es ese niño, y que relacion tiene con la protagonista?"

Creo que me hare con el, me causa curiosidad es un tomo unitario, asi que ya os pondre reseñita tras leerlo ;)

1 comentario:

Anne dijo...

Yo tambien lo comprare... ¿pero el precio que ha puesto la editorial no es de 7,95?
Bueno, de todos modos llevo esperando a que lo saquen a la venta desde octubre asi que por un euro más...
Tambien lo que no he visto en muchas reseñas es que se trata de un tomo unico con cuato historias distintas (una de ellas shonen-ai >.<)...
Bueno...
Hasta otra!