martes, enero 23, 2007

Titulos Ivrea


A lo largo de estos ultimos dias, hemos podido conocer nuevos titulos que saldran a la venta por parte de Ivrea Editorial.

Para comenzar, Ivrea publicara "Mär Omega", secuela de Mär, manga que actualmente esta publicando. En este nuevo manga, Nobuyuki Anzai solo colabora en la idea del manga, el dibujo corre a cargo de Koichiro Hoshino. Por el momento solo lleva un tomo recopilado en Japon.

Tambien sabemos que Ivrea tiene intencion de publicar la precuela y las dos secuelas de la saga de Kindan a partir de abril.

Y por fin dan a conocer algunos de sus titulos manhwa, que anunciaron hace un tiempo que publicarian.

1) "Dangoo" de Jung-Ki Park, consta de 9 tomos.

"Gracias a un olfato especial para la batalla, Y'lang se convierte en el jefe de los guerreros de Koukaï teniendo la mision de proteger las fronteras, mision que esta bajo las ordenes del General Supremo. Aunque no todo va como se esperaba: los propios discipulos del General atacan a Y'lang. Antes de sucumbir a la muerte, este confia su hija Yaki a su criado."

2) "Wild School"de Jeong-Han Kim, consta de 4 tomos.

"You-Geon, estudiante de instituto, es rescatado de ser ahogado por una chica de su edad. Este encuentro pondra punto y final a su tranquila vida, ya que la chica es un agente norcoreano entrenada para matar. Desde entonces la escuela no volvera a ser la misma."

3) "ArchLord" de Park Jin-Hwan, serie abierta que hasta el momento lleva recopiados 5 tomos.

"En Chantra, hay una leyenda sobre la existencia de cinco objetos que contiene la esencia de los Archons (arqueros). Quien reuna los cinco objetos se convertira en el ArchLord, jefe de los Archons y obtendra, asi, un poder que sobrepasa el entendimiento. El protagonista de la historia es el descendente del heroe legendario Nathan Manas, siendo el portador de la espada de Brumhart que le asegura las victorias en las batallas. Pero su sentido de la justicia no es compartido por todos y es traicionado por Ernan, uno de sus allegados, cuyo objetivo es hacerse con el poder de Brumhart."

4) "Monday Boy" de Yeong Yu Lee, autora conocida ya en nuestro pais por ser la creadora de Kiss me kill me (manhwa que publico La Cupula). Este manhwa por el momento consta de 5 tomos y continua publicandose en Corea.

"La vida de Myung-Ee cambia radicalmente cuando se cambia de escuela y se cruza en su camino un chico de su pasado, aunque el no la recuerda. ¿Porque los ojos de Myung-Ee se vuelven rojos con la luna llena? ¿Qué son los Conejos Terrestres y los Zorros y que tienen que ver con Myung-Ee?"

Personalmente me hare solamente este ultimo, ya que esta autora me gusto bastante en Kiss me kill me :)

Fuente: Mision Tokyo.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Parece mentira como se ha hecho camino el Manwha ^^

Cosa dijo...

Parece mentira que ya no tengamos que soportar los precios de la cupula para comprarlo XDDDDD

Gloom dijo...

jajaja si, eso tambien :P