miércoles, enero 10, 2007

Planeta licencia Peach Girl

¡¡¡Viva!!! Leo en el blog de Deirdre que Planeta ha anunciado la licencia de "Peach Girl", manga de Miwa Ueda que consta de 18 tomos, y si todo va bien, tambien veremos su secuela, "Ura Peach Girl" en la que la protagonista es Sae XDD Peach Girl saldra durante el Salon del Cómic a 6'95€ el tomo.

Os copio su argumento:

"No es facil ser bonita y sino que se lo digan a Momo Adachi, una chica algo solitaria y con muchas ganas de hacer amigos, su pelo rubio natural y su oscuro color de piel le dan un aspecto de ko-gal asi que todo el mundo tiene una opinion falsa de ella, y no se le suelen acercar demasiado, al menos no con buenas intenciones. Momo consigue una amiga, Sae, pero solo es una manipuladora que le tiene envidia y busca formas de hacerla daño. Ademas Momo esta enamorada de Toji, un compañero de clase, y por mas que intenta ocultarselo a Sae ella lo descubre... pero tambien esta Kiley el play-boy del instituto, que esta enamorado de ella por que cree que le hizo el boca a boca..."

En mi opinion un shojo que no deberiais dejar escapar ;)

Fuente: Los shojos de Deirdre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más de lo mismo. ¿No os aburrís?

Anónimo dijo...

yo he visto el anime y me llevé decepción asiq va ser q esta no me la pillo

Cosa dijo...

Oye si a ti no te gusta no te lo compres, sino te gusta mi blog (que esta mas que claro), no entres. No te entiendo sinceramente, ¿tanto te aburres? Yo estoy intentando hacer un blog lo mejor que puedo, no me llevo ni un duro por hacerlo, lo hago porque me gusta, si las cosas que pongo te disgustan, nadie te obliga a entrar. Nunca me he visto obligada a moderar los comentarios, porque siempre he respetado la libertad de espresion, y si ha alguien le ha molestado o no le ha gustado algo que he puesto he intentado mejorar, tu ya has dejado claro tu punto de vista, no hace faltas que pongas lo mismo una y otra vez. Cada uno lee lo que quiere, esta claro que si nos aburriria no nos dejariamos la pasta que nos dejamos en este hobby.

Rizel mi niño esta muy enfadado contigo por llamarle Coso jajajaja

Moe_Roronoa dijo...

No te hagas mala sangre Cosa.
Este (o esta) lo único que quiere es llamar la atención, nada más.
A lo mejor haría él (o ella) un blog mejor (que dudo muchísimo). Dale una patada en el culo y a otra cosa mariposa.

Cosa dijo...

Eso mismo hare tranquila XDD