sábado, enero 27, 2007

Planeta Licencia Otona no Jikan

Leo lo siguiente en el blog de Deirdre:

"Planeta se lanza a la piscina del shojo picante (no cuentan algunos titulos de Un Manga, Un Romance), siguiendo la estela de la editorial Ivrea.
La editorial apuesta por Komomo Yamada, una joven autora de la revista Cheese!, que siente predileccion por las historias de amor prohibido entre estudiantes y profesores.
Otona no Jikan, conocida como Adult Time, es su serie mas larga y reciente, en diciembre salio el sexto tomo. Comentar que la serie siempre alcanza puestos altos en los rankings cuando sale un tomo nuevo. Ademas, la serie finaliza en el numero de Abril de la revista Cheese!, que sale a la venta el 24 de febrero."

5 comentarios:

Zentraedi dijo...

me encantan este tipo de ralaciones :pervertido: XDDDD

mi idolo siempre fue y será Onizuka XDDD

Anónimo dijo...

Venga shojos!! Os vais a hartar!! xDD

Laura_Esca dijo...

A mí me llama bastante. Si leo buenas críticas me la compro.

Cosa dijo...

A mi tambien me llama, aunque estoy algo harta, son demasiadas novedades :(

Inmaculada Montero Torres dijo...

este cae!!! de eso no hay duda, parece una historia muy buena por lo que he leido ^^