miércoles, enero 31, 2007

NOVEDADES PARA EL 2007

Este año nos llega cargado de novedades, he decidido hacer un post recopilatorio de ellas. Espero no olvidarme de ninguna :P Las voy a clasificar por editoriales, ahi van:

GLENAT

1) Este mismo mes de febrero nos llega "Sex", obra de Atsushi Kamijo que consta de 7 volumenes. Al contrario de lo que se puede esperar, el hilo argumental no es de sexo: se trata de las vicisitudes de dos jovenes que, de motel en motel, recorren Japon. Una road movie a la japonesa considerado un clasico en su pais de origen.

2) "Sky High" de Tsutomu Takahashi. Este seinen consta de dos volumenes.

"¿Hasta donde llegarias por amor? Muerte, sacrificio, redencion, en este manga que nos cuenta como Mina, muerta el dia de su boda, viaja a la puerta del rencor, donde debe elegir entre aceptar la muerte o seguir siendo un alma y vagar eternamente por el mundo de los vivos..."

3) "Forget me not" de Kenji Tsuruta, serie abierta en Japon.

"Un glamuroso concentrado de fantasmas salpicado de un misterio en esta recopilacion de historias cortas. De nuevo fascinacion y fantasia de la mano del autor de Spirit of Wonder."

4) "Vietnam War" de Motofumi Kobayashi. Kobayashi nos presenta otra obra belica, esta vez con dibujo realista, que se ha ido publicando en la revista japonesa Combat magazine. Tomo unico.


5) "Dien bien phu" de Nishijima Daisuke. Tomo unico.

"La batalla que significo el fin de la guerra de Indochina, y que desembocaria en la formacion de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur."

6) "Kampfgruppe Zvb" de Motofumi Kobayashi. Esta vez, Kobayashi nos presenta un manga sobre la formacion de combate flexible utilizada por el ejercito aleman durante la segunda guerra mundial y sus consecuencias. Tomo unico.

7) "Operacion Barbaroja" de Motofumi Kobayashi. Nos cuenta la operacion barbaroja, nombre aleman en clave para la invasion de la Union Sovietica durante la segunda guerra mundial. El frente Oriental que fue abierto por esta operacion llego a ser el teatro mas grande de la guerra. Tomo unico.


8) "Tokyo Tribe 2" de Santa Inoue, serie abierta en Japon.

"Tokyo se dividio en sectores, todos los controlados por cruentas pandillas. La tensa paz es rota cuando Kai y Mera, mejores amigos y ahora enemigos hasta la muerte, se ven involucrados en un horrendo homicidio, abriendo camino a una guerra sin cuartel."

9) "Robot" (varios autores). Robot es una revista que recopila las mejores obras de los autores japoneses del momento.

10) "Hayate, mayordomo de combate" de Kenjiro Hata, este shonen sigue publicandose en Japon.

"Una disparatada parodia en el que un adolescente, del que sus padres quieren vender sus organos para pagar una deuda de jueho, acaba secuestrando a una adinerada joven que decide saldar la deuda a cambio de que Hayate sea su mayordomo durante 40 años."

11) "1 or W" de Rumiko Takahashi, tomo unico que se publicara este mismo mes de febrero.

12) "The One Pound Gospel" de Rumiko Takahashi.

"Una comedia romantica de lo mas extravagante: un boxeador con la inefable mania de come, lo que le trae muchos problemas de peso, y una monja."

13) "Crimson Hero" de Takanashi Mitsuba, autora de Akuma de sourou.

"Nobara Sumiyoshi es una chica de 15 años que ama jugar al voleibol. Su casa esta llevando los negocios de un restaraunte japones, y como ella es la primera hija, heredara los negocios familiares en el futuro. Pero Nobara solo esta interesada en el voleibol."

14) "Fushigi Yugi, La leyenda de Genbu" de Yuu Watase, serie abierta en Japon. Precuela de Fushigi Yugi.

15) "Imadoki" de Yuu Watase. Serie de cinco tomos.

"Tampopo (diente de leon), una chica muy alegre que se muda a Tokyo a estudiar. Cuando va a ver su instituto conoce a un chico que esta plantando un diente de leon, y que parece ser muy buena persona."

16) Los clasicos de Osamu Tezuka "La nueva isla del tesoro", "Lost World" y "Next World". Todos ellos tomos unicos.

17) Respecto a su linea catalana, publicaran "Card Captor Sakura" y "Fushigi Yuugi".


18) "Biomega" de Tsutomu Nihei. La publicacion de esta serie fue atrasada debido a un paron en la edicion japonesa.

"A Kanoe Zouichi y a Kanoe Fuyu, dos agentes enviados por una poderosa organizacion para recuperar al humano Ion Green, que tiene la capacidad para resistir la infeccion conocida como NS5, que se esta expandiendo por el mundo. Sin embargo su mision se ve retrasada por las acciones de la fuerza militar del Departamento de Sanidad, que raptan a Ion Green."

19) "Mach Go! Go! Go!" de Tatsuo Yoshida, mas conocida como Speed Racer. Este titulo data de mediados de los 60, y es mas conocido por su anime, que se exporto rapidamente a Estados Unidos, llegando a España en 1976, con el nombre de Meteoro.

"Nos cuenta la historia de un joven corredor, Go Mifune, que compite pilotando el coche que su padre, un corredor retirado, fabrico para el, el Mach 5. Este coche tiene caracteristicas especiales que le permitiran conducir en cualquier terreno y sean cuales sean los obstaculos que se le pongan."

20) "Ultraman", que comenzo como una serie de accion real creacion de Eiji Tsuburaya (tambien trabajo en los efectos especiales de las antiguas peliculas de Godzilla) a finales de los 60 y cuenta con varios mangas e historias posteriores.

21) "Ningyo No Mori" y "Ningyo No Kizu" obras de Rumiko Takahashi.

22) "Maiwai" de Minetaro Mochizuki ( Serie abierta).

23) "Attacker You!" manga de Shizuo Koizumi (guion) y Jun Makimura (dibujo). Fue publicado entre 1984 y 1985 por Kodansha y consta de 3 tomos, en España es mas conocida como "Juana y Sergio".

"Estamos ante un manga deportivo, Yu Hazuki se traslada a Tokyo y al entrar al nuevo instituto enseguida le proponen entrar en el equipo de Volleyball. En que conocera a So Takich."

IVREA

1) "Mirmo" un manga de Hiromu Shinozuka. Consta de doce tomos y el primero de ellos vera la luz este mismo mes de febrero.

"Kaede Minami es una chica de 14 años que esta enamorada de Setsu Yuuki, su compañero de clase. Dicen por ahi que si recitas unas palabras especiales mientras te sirves chocolate caliente en una taza aparecera un duende que te concedera deseos. Kaede no lo duda y pone en practica el hechizo, de su taza sale un pequeño duende llamado Mirmo que cambiara su vida para siempre."

2) "Mär Omega", secuela de Mär, manga que actualmente esta publicandose en Japon. En este nuevo manga, Nobuyuki Anzai solo colabora en la idea del manga, el dibujo corre a cargo de Koichiro Hoshino. Por el momento solo lleva un tomo recopilado.

3) Tambien sabemos que Ivrea tiene intencion de publicar la precuela y las dos secuelas de la saga de Kindan a partir de abril.

4) "Dangoo" de Jung-Ki Park, consta de 9 tomos.

"Gracias a un olfato especial para la batalla, Y'lang se convierte en el jefe de los guerreros de Koukaï teniendo la mision de proteger las fronteras, mision que esta bajo las ordenes del General Supremo. Aunque no todo va como se esperaba: los propios discipulos del General atacan a Y'lang. Antes de sucumbir a la muerte, este confia su hija Yaki a su criado."

5) "Wild School"de Jeong-Han Kim, consta de 4 tomos.

"You-Geon, estudiante de instituto, es rescatado de ser ahogado por una chica de su edad. Este encuentro pondra punto y final a su tranquila vida, ya que la chica es un agente norcoreano entrenada para matar. Desde entonces la escuela no volvera a ser la misma."

6) "ArchLord" de Park Jin-Hwan, serie abierta que hasta el momento lleva recopiados 5 tomos.

"En Chantra, hay una leyenda sobre la existencia de cinco objetos que contiene la esencia de los Archons (arqueros). Quien reuna los cinco objetos se convertira en el ArchLord, jefe de los Archons y obtendra, asi, un poder que sobrepasa el entendimiento. El protagonista de la historia es el descendente del heroe legendario Nathan Manas, siendo el portador de la espada de Brumhart que le asegura las victorias en las batallas. Pero su sentido de la justicia no es compartido por todos y es traicionado por Ernan, uno de sus allegados, cuyo objetivo es hacerse con el poder de Brumhart."

7) "Monday Boy" de Yeong Yu Lee, autora conocida ya en nuestro pais por ser la creadora de Kiss me kill me (manhwa que publico La Cupula). Este manhwa por el momento consta de 5 tomos y continua publicandose en Corea.


"La vida de Myung-Ee cambia radicalmente cuando se cambia de escuela y se cruza en su camino un chico de su pasado, aunque el no la recuerda. ¿Porque los ojos de Myung-Ee se vuelven rojos con la luna llena? ¿Qué son los Conejos Terrestres y los Zorros y que tienen que ver con Myung-Ee?"

8) "Battle Club" de Yuji Shiozaki (autor de Ikkitousen). Battle Club actualmente continua publicandose en las paginas del magazine quincenal Young King de la editorial Shonen Gahosha.

"Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condicion de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como esto no puede quedar asi, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad."

9) "Frame Saber" de Takuma Motomasa, consta de 3 tomos.

"Mediante un mensaje que recibe en su movil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de alli, debera usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino."

10) Y por ultimo un shojo de Ako Shimaki, autora de "El principe de la medianoche", "Boku ni Natta Watashi". Publicado en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan consta de 5 tomos. Se publicara bajo el nombre de "Chica Secreta".

"Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situacion. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se esta haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razon? Su hermano gemelo desaparecio, y esta parece ser la unica solucion para
encontrarlo."


MANGALINE

1) "Tactics" de Kazuko Higashiyama y Sakura Kinoshita. Serie abierta que ha alcanzado hasta la fecha los 8 tomos. Fue adaptada al anime en el 2004, con una duracion de 25 episodios.

"Kantarou tiene la habilidad de ver demonios desde que tiene memoria, y traba amistad con ellos. Un dia uno le habla sobre un tengu (demonio de las montañas) devorador de ogros, y desde entonces Kantarou no para de buscarlo, hasta que un dia, en una caza de espiritus se encuentra con el. Lo llama Haruka, y al ponerle un nombre le fuerza a ser su esclavo."

2) "Boku to Kanojo no XXX" de Ai Morinaga, autora de El Patito Feo. Aun sigue abierta y lleva un ritmo de publicacion bastante lento.

"Nanako Momoi parece dulce y adorable, aunque nada mas lejos de la realidad: es violenta, odiosa y en la mesa no se distingue de un jabali. Akira Uehara, por su parte, es un chico delicado y femenino que por alguna extraña razón se siente atraido por ella. Un dia Akira descubre que el abuelo de Nanako esta realizando un experimento en ella y se mete al medio, con el resultado de que ambos intercambian sus cuerpos. Asi, Akira (ahora en el cuerpo de una chica) intentara volver al suyo, pero Nanako parece que esta disfrutando de su vida como chico..."

3) "Vassalord" de Nanae Chrono, autora que todos conocemos por Peacemaker Kurogane. Serie abierta que por el momento ha recopilado un unico tomo.

"Es una historia de vampiros en la que el propio cazador de vampiros necesita sangre para vivir, en este caso, la sangre de uno de los vampiros originarios, con el que mantiene algun tipo de relacion."

4) "Senki Senki Momotama" de Nanae Chrono. Serie tambien abierta con solo dos tomos en el mercado japones.

"Una joven exorcista que viaja en una mision secreta tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en una legendaria isla, donde el jefe esta reclutando a jovenes con poderes especiales para luchar contra los demonios."

5) "Lovelees" de Yun Kouga. Serie abierta.

"Ritsuka Aoyagi un niño de 12 años no ha tenido una vida muy sencilla, su madre siempre le ha tratado con mucho desprecio y el unico apoyo que tenia, su hermano Seimei muere en circunstancias extrañas. Tras eso Ritsuka pierde la memoria y desarrolla una doble personalidad. Su madre tras eso, continua maltratandole mas todavia, diciendole que no es el mismo. Dos años despues de la muerte de su hermano, Ritsuka comienza a ir a una nueva escuela y trata de parecer normal; sonreir a sus compañeros, encajar en el grupo,....Hasta que un dia a la salida de la escuela conoce a un hombre que dice ser amigo de su hermano y a partir de ese momento todo cambia."

6) "Imposiciones del destino– La historia de Mikuro [Guzen ga nokosumono kiokusenmei 2] de Saki Hiwatari, autora de PSME. Tomo unico. Un Spin-Off de "Please, Save My Earth" aparecido en 2001, con Miruko de protagonista. La accion se situa dos años antes de las aventuras de Alice y Ren, y nos cuenta la vida de Miruko, y como tiene una facilidad pasmosa para atraer problemas debido a sus poderes especiales.

7) "Buss Gamer - Pilot Edition" de Kazuya Minekura. Un nuevo manga del autor de Saiyuki. Tomo unico. [8,50€]

8) "Weib Side B" de Shouko Oomine y Takehito Koyasu. Serie abierta.

PLANETA

1) "Shirley", tomo unico de Kaoru Mori, autora de Emma.

"La señorita Bennett vive sola, regentando el pub que heredo. Como necesita ayuda con su casa anuncia que busca una asistenta, y un día al volver a casa se encuentra a una chica joven esperando en el umbral. Se llama Shirley y tiene solo 13 años, y la señorita Bennett recela de contratarla, pero sin embargo hay algo acerca de ella..."

2) "Maniatte Masu!", manga de 2 tomos de Ai Morinaga (autora de El patito feo).

"Homare es vendida por sus padres a una familia rica como criada para pagar sus deudas de juego. La familia para la que ella trabaja esta formada de un padre y sus tres hijos, a cual mas guapo. Homare siempre se mete en lios, el caos parece rodearla. Ella empieza a asistir a la misma escuela que los muchachos, un instituto masculino (un argumento mas tipico seria dificil, ¿verdad? XD)"

3) "Natsukashi Machi no Rozione", tomo unico de Yumeka Sumomo. Es un volumen compuesto por tres historias shoujo y una historia shonen ai.

4) "ONE×3" de Yukiriko. Serie abierta en japon que de momento consta de 2 tomos, comenzo a publicarse en 2004.

5) "Toki wo Kakeru Shoujo", manga de 2 tomos de Yasutaka Tsutsui (guion) y Gaku Tsukano (dibujo).

"Yoshiyama Kazuko es una estudiante de tercer año de instituto que adquiere la habilidad de viajar en el tiempo. Usando esta habilidad para satisfacer sus propios deseos, lo cual tendra consecuencias que ella desconoce cuando vuelve al presente."

6) "Pluto" la mas reciente obra de Naoki Urasawa (20th Century Boys, Monster), vera la luz durante el Salon de Manga de Granada (8 al 11 de Marzo). Pluto es una serie abierta, que por el momento solo ha recopilado cuatro tomos en Japon.

"Nos situamos en un futuro, donde el detective robot de la Europol, Gesicht, es enviado a investigar un misterioso asesinato de un humano, y de un robot. El caso se va complicando segun se va adentrando en el, y los asesinatos se van sucediendo... y el autor parece ser un robot."

7) "Otona no Jikan" de Komomo Yamada, una joven autora de la revista Cheese!, que siente predileccion por las historias de amor prohibido entre estudiantes y profesores. Consta de siete tomos.

8) "Toto" de Yuko Osada.

"La historia trata sobre Kakashi, que esta viajando por el mundo hasta que un dia secuestran el dirigible en el que se encuentra. Conocera tambien a un chico con un extraño brazalete, y al cachorro Toto. Y entonces comenzara la mayor aventura..."

9) "Peach Girl" de Miwa Ueda, 18 tomos recopilados. Saldra a la venta durante el Salon del Comic a 6,95€ el tomo. Si todo va bien también veremos Ura Peach Girl, una secuela en la que la protagonista es Sae XDD

"No es facil ser bonita" y sino que se lo digan a Momo Adachi, una chica algo solitaria y con muchas ganas de hacer amigos, su pelo rubio natural y su oscuro color de piel le dan un aspecto de kogal asi que todo el mundo tiene una opinion falsa de ella, y no se le suelen acercar demasiado, al menos no con buenas intenciones. Momo consigue una amiga, Sae, pero solo es una manipuladora que le tiene envidia y busca formas de hacerla daño. Ademas Momo esta enamorada de Toji, un compañero de clase, y por mas que intenta ocultarselo a Sae ella lo descubre... pero tambien esta Kiley el play-boy del instituto, que esta enamorado de ella por que cree que le hizo el boca a boca..."

NORMA

1) "Rozen Maiden", serie abierta de Peach-Pit.

"Jun se ha aislado de todo lo que le rodea: colegio, amigos, incluso de su hermana, que a pesar de lo mal que la trata lo quiere mucho y es la que lo cuida. Pasa el tiempo conectado a internet comprando en tiendas online, y un día llega a una pagina donde ordena una muñeca que le cambiara la vida."

2) "Tsubasa wo Motsu Mono", obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket, vera la luz en nuestro pais en junio y constara de 6 tomos.

"A finales del siglo XXII, Kotobuki, una ladrona eficaz, rápida y experimentada vaga por el mundo devastado a causa de las guerras en busca de un empleo con la intención de dejar de robar. Sólo los privilegiados y el ejército viven confortablemente mientras que el resto de la población sucumbe a la miseria. Kotobuki no recorre el mundo sola, sino que a su lado se encuentra Raïmon, un militar de élite que está enamorado de ella (y que no duda en declararlo cada cinco minutos) y que ha abandonado su prometedora carrera para estar a su lado. Durante su camino, Kotobuki y Raïmon irán encontrándose con personajes de lo más variopinto, que andan a la caza de las “alas”, una especie de ¿criaturas? legendarias que tienen la capacidad de conceder todos los deseos, el problema es que la última vez que fueron vistas ocurrió hace mucho tiempo y se
desconoce su localización actual."


3) Artbook de furuba.

4) "Akira Club", libro de ilustracciones.

MEDEA

1) "Sentaku" de Izumi K. Rukawa.

"Hasegawa Taiki es un joven muy particular. Lo que le hace especial no son sus habilidades ni sus talentos, sino todo lo contrario: destaca por ser una persona extraña, sin pasatiempos ni dones naturales. Un buen dia, Taiki decide participar en un juego llamado Sentaku para cumplir su deseo mas oculto. Pero Sentaku no es un juego normal, y Taiki lo sabe. En este juego es posible pasar una vida entera sin lograr llegar hasta el final. No existen reglas especificas, y cada jugador debe elaborar su propia estrategia de juego para poder llegar hasta el final, valiendose unicamente de una serie de “pistas” que apareceran por sorpresa conforme avance el juego. No importan los medios que se utilicen para llegar hasta el final, lo unico primordial es lograr resolver cada pista de alguna u otra manera. Hamano Emi, una niña de unos 16 años a la que le encanta vestirse de Maid y que trabaja para Kazuma, sera la encargada de guiar a Taiki durante toda la historia. Pero, ¿cual es la verdadera funcion de esta niña?. Si el juego no se rige por reglas especificas, ¿para que necesitan los jugadores un compañante? Y lo mas importante, ¿por que una persona con un poder tan asombroso, como el de conceder cualquier deseo, se limita a crear un juego y poner a prueba a los demas?"

2) "Jounetsu" de Carlos Morilla. Tomo unico. 8€.

"Sora, un joven de 17 años, sufre un gran cambio en su vida el dia en el que sus padres sufren un tragico accidente. Tras escapar de su casa, vive en la calle durante un tiempo, hasta el dia en el que Ryue le encuentra. Durante su estancia juntos, Sora intenta demostrarle a Ryue que es capaz de sobrevivir solo, no necesita a nadie. La mejor amiga de Sora intentara separar a estos dos chicos ya que ella esta enamorada de Sora, aunque sea un amor imposible. Ryue es un chico de 22 años, atractivo, atletico, buena persona aunque un poco distante de los demas. Es bastante reservado y no suele ser muy sociable, hasta el dia que acojio a Sora. Juntos viviran entrañables momentos y muchisimas dificultades en su extraña relacion. Una relacion apasionada, en oaciones fria, oculta de sentimientos, pero con una entrañable historia."

3) "Goong" de Park Soo Hee. Este serie aun abierta en Corea, saldra a la venta este mes de abril.

"En una realidad alternativa, Corea sigue siendo un pais monarquico. Shin Chae-gyung tiene 17 años y es una chica vital y alegre, aunque es un desastre en el colegio, al cual tambien asiste Shin Lee, el principe. Una mañana Chae-gyung, ve a Shin siendo rechazado por la joven Min Hyo-rin. Todo empeora cuando las noticias sobre una antigua promesa entre su abuelo y el anterior rey hacen que deba casarse con el principe heredero. Para la boda de la pareja aparece Yul Lee, primo de Shin."

4) "Legend" de Soo-Jung Woo (guion) y Kara (dibujo). Sigue abierta con cinco tomos.

"Eungyo es una chica normal de 15 años hasta que el joven Noah se cruza en su camino y la abduce, conduciendola a un pasado remoto y de leyenda, para cambiar los hechos que se cuentan de generacion en generacion sobre el monstruo Bulkuin y la destruccion de la mitad de la humanidad."

BANZAI

1) "Dashu Kappei" o mas conocida aqui como "Chicho Terremoto", de Noboru Rokuda. No os pondre el argumento, porque todos lo sabeis :P

PANINI

1) "Aishiteruze Baby" de Youko Maki, consta de 7 tomos.

"Kippei Katakura es un adolescente guapo bastante irresponsable y dejado, cuya unica preocupacion es ligar con chicas... "y lo que surja". Su vida da un cambio radical el dia que, al volver a casa, se encuentra con su prima pequeña Yuzuyu, de 5 años. La madre de la niña, victima de una profunda depresion tras la muerte de su marido, la ha abandonado temporalmente, por lo que la familia de Kippei es ahora la encargada de cuidarla. Entre unos y otros deciden que sea el quien este al cuidado de Yuzuyu, de manera que el chico comience a comportarse de una vez. Rapidamente, se encariñan el uno del otro, compartiendo incluso habitacion, y Kippei procurara que Yuzuyu no se deprima al recordar a su madre ni que se sienta sola o marginada por sus compañeros de clase. Poco a poco, parece sentar la cabeza y dejar de jugar con las chicas, buscando, ahora si, algo mas que una relacion para pasar el rato. Hacer de "madre" para la pequeña Yuzuyu le esta haciendo madurar, algo que no ha pasado desapercibido para la siempre distante Kokoro, que a pesar de la frialdad con que le trata, se preocupa por el y por la pequeña. Sin embargo, Yuzuyu no deja de ser una niña fragil a la que hay que proteger en un momento tan delicado, por lo que supone un problema para que Kippei y Kokoro mantengan una relacion seria."

2) "Ikigami" de Mase Tomoaki, 2 tomos y sigue abierta.

"El gobierno empieza a distribuir unos papeles llamados “Ikigami” (“papeles de la muerte”) o conocidos mas bien por el nombre de “Akagami” (“papeles rojos”, documentos que el gobierno imperialista enviaba a los reclutas en la segunda Guerra Mundial Mundial). Los “Ikigami” hacen saber que tu muerte se realizara en las proximas 24 horas."

PONENT MON

1) "Strawberry Shortcakes" de Kiriko Nananan. Tomo unico.

"Desde que la abandono su novio, Toko, vive recluida en su apartamento dedicandose, exclusivamente, a trabajar. Su unico contacto con el mundo real lo tiene a traves de su compañera de piso, Chihiro, que todos los dias, y despues de volver del trabajo, la pone al dia de todo lo que ocurre en el exterior. Un dia descubre que su ex la engaño para abandonarla e irse con otra, diciendole que lo que queria era la libertad. Toko esta frustrada, deprimida, celosa de que todo el mundo consiga ser feliz y que ella no tenga esa oportunidad."


Recerca Editorial

1) "Shisengumi" de Osamu Tezuka. Tomo unico.

2) "Swallowing Of the Eath" de Osamu Tezuka. Consta de dos tomos.

3) "Red Shisa", one-shot de Kenji Okamura.

4) "Phobia" de U-Jin que consta de dos tomos.

Bueno pues creo que esto es todo, si se me olvida algun titulo, please recordarmelo :) Una pregunta, ¿alguien tiene claro ya lo que si va a cogerse y lo que no? XDD

20 comentarios:

Zentraedi dijo...

excelente recopilación de información cosa.

saludos

sukoi dijo...

Pues visto todo lo que va a salir... me decanto por Hayate, mayordomo de combate. luego pasa lo de siempre...voy a la tienda y me compro ese...y empiezo otras 2 colecciones. me resulta curioso que haya tanto manga de tematica historico-militar

Gloom dijo...

Si, menuda avalancha de novedades y solo estamos en enero... (aunque mañana sea febrero xD ) A ver que nos depara este año ^^ (espero que muchas cosas buenas! >.<)

Anónimo dijo...

¡¡¡Loveless!!!

de mangaline, 7 tomos y abierta ^_^

¡esa cae fijo! bueno, esa y otras cuantas, xDD

Anónimo dijo...

Strawberry Shortcakes segurísimo al igual que Forget Me Not.

El resto a esperar más anuncios, o decidirme a ver cual.

Zentraedi dijo...

rizel: ¿te arriesgas a una nueva colección de mangaline?

que valiente XD

shon dijo...

Y Recerca Editorial también publicará manga en los prósximos meses xDD

Summer dijo...

Sí que hay para elegir...

Anónimo dijo...

Asi a primeras de fijo solo tengo claro que caerá Chica Secreta. Nada mas que me interese especialmente.

Anónimo dijo...

Zentra lo he pensado un poco, la verdad, comprar mangaline es una graaaaaaaan aventura, xDD

pero es loveless, llevo demasiado tiempo esperando.

Ulin dijo...

Lo cierto es que así de buenas a primeras no hay demasiadas cosas que me interesen...

Anónimo dijo...

Y pq me lo recuerdas? Cada vez que lo pienso me dan unos escalofrios increibles... @_@

Yo me pillaré (si mi economia puede):

- CRIMSON HERO
- IMADOKI!
- FUSHIGI YUGI GENBU KAIDEN
- AISHITERUZE BABY
- GOONG
- ARTBOOK FRUITS BASKET
- PEACH GIRL
- CHICA SECRETA

moriré...

Al final Loveless será para este año?

Anónimo dijo...

En principio sólo me pillaré Imadoki!^^. Me alegro de no estar interesada en más de momento, jeje.

Inmaculada Montero Torres dijo...

asias!!!!! yo pienso hacerme goong,imadoki,Fushigi Yugi Gembu Kaiden, Aishiteruze Baby y Peach girl!!!!! la ruina xDDDD

Inmaculada Montero Torres dijo...

ah!! y chica secreta jeje!!!! que me gusta el shojo!!! la info es muy buena, muchas gracias, te has debido pasar un buen rato haciendo la nueva entrada!!

Adrianshi dijo...

Pues por el momento esto, aunque no lo sé seguro...
-Glénat: FYGK, Imadoki!, y puede que Crimson Hero.
-Ivrea. Chica secreta.
-MangaLine: Vassalord y Loveless.
-Planeta: puede que Otona no Jikan y también puede que Peach Girl.
-Medea: Goong.
-Panini: puede que Aishiteruze Baby.

Diahna Desastre dijo...

virgen!!! si casi te quedas sin espacio para tanta novedad!! Es imposible tener claro nada xD bueno sí, que me quedaré más pobre aún Y_Y

Cosa dijo...

Mil gracias Zentra XDDD

Sukoi que razon tienes, dices solo esta y te llevas 5 mas XDD

Gloom no digas eso, yo no quiero mas por dios T_T

Rizel tu y yo vamos a dar miedo ;)

Me dais envidia let_me_be, dianika, daria y ulin, a mi me interesan demasiadas :(

Cierto shon, pero aun no se conocen los titulos, no?

Miya te entiendo, te entiendo, moriremos ambas este año T_T Este proximo salon quedamos y nos ponemos a mendigar a la entrada XDDD

Enma la verdad esque termine con dolor de cabeza tras terminar la lista XDD

Adrianshi y Silvertongue se unen al club de los frikis pobres XDD

Pues mi lista seria;
Seguras: Crimson Hero, imadokei, Chica Secreta, Otona no Jikan, Pluto, Peach Girl y Aishiteruze Baby.
Intentare no hacerlas: Attacker You!, Monday Boy, lovelees y Goong.

Anónimo dijo...

Weib side B sige abierta, aun no termina que le da el ataque a Koyasu leer eso XD

Cosa dijo...

Muchas gracias por la info, Kokoro ya lo he cambiado :)