domingo, noviembre 12, 2006

Opinion general de mis novedades

Aun tengo muchas reseñas que poner, sobre las novedades que he adquirido en este Salon, pero como me va a costar tiempo terminar (aunque no lo parezca currarse una reseña lleva su tiempo), pues he pensado poner mi opinion sobre cuales son mis novedades preferidas y sobre cuales no debeis comprar XDD

Voy a ir comentandolas por generos, asi cada uno busca el/los que le gusten y valora mis comentarios ;) Sinceramente no se si esto ayudara a alguien a la hora de decidirse si iniciar una serie o no, pero yo lo pongo.

Empezemos con el shonen, los titulos shonen que he adquirido son: Death Note, Full Metal Alchemist y D.Gray-man. La mejor para mi es sin duda Death Note, de echo yo este manga lo he puesto en mi lista de imprescindibles, considero que es una compra casi obligada XD Despues vendria FMA, la cual me ha gustado mucho, pero aun no la puedo clasificar como imprescindible, a pesar de resultarme una lectura muy agradable. Tras esta vendria D.Gray-man, obra bastante entretenida, pero con un argumento bastante inferior a las dos anteriores. Conclusion, yo me quedo con DEATH NOTE XDDD

Continuemos con el shojo, en el genero shojo tengo otros tres titulos que comentar: Georgie, Un millon de lagrimas y Spicy Girl.
La que mas me ha gustado a mi es Georgie, y por lo tanto es la que recomiendo, aunque he de decir que se trata de una obra shojo-shojo y a algunas personas les puede resultar empalagosa, asi que si no te gustan los dramones ni lo intentes XD Despues vendria Un millon de lagrimas, muy entretenida, esta es la obra opuesta a Georgie XDD Yo creo que puede gustar a un publico mas amplio. Una lectura rapida con un argumento interesante. Y por ultimo, Spicy Girl, yo sinceramente no la recomiendo. Si os la pueden prestar leerla de gorra, pero sino tranquilos que no os perdeis gran cosa. Conclusion, si os gusta el shojo algo "ñoño" pero bonito comprad Georgie, sino Un millon de lagrimas es una buena opcion XDDD

Le toca el turno al yaoi, y de este genero tengo dos titulos XD Por una parte Gravitation Remix, obra unicamente destinada a mentes perversas como la mia a las que les guste el hard-yaoi XD. Despues esta Saihoshi, un manga entretenido que creo que gustara. De todas maneras si la economia no acompaña pedirlo prestado, que con leerlo una vez de sobra. Aunque tratandose de un tomo unico y ademas de unas autoras de aqui, yo creo que se deberia pillar (que buena soy xDDDD)

Y por ultimo el seinen, de este genero tengo en mi posicion tres nuevos titulos: MPD Psycho, Zetman y Emma. Las tres me han gustado bastante, pero puestos a elegir me quedo con Zetman y MPD Psycho jajajaj No puedo elegir, las dos son sobervias. Si te gusta la ciencia ficcion comprate Zetman y si prefieres una historia que gire mas en torno a la paranoia mental de alguien y a una cospiracion de fondo pillate MPD Psycho (aunque en Zetman tambien ahi experimentos y cospiracion de fondo XD)

Conclusion:

Shonen --> Death Note.
Shojo --> Georgie (solo si te gusta el shojo tipo Candy Candy)
Seinen --> Zetman y MPD Psycho.

7 comentarios:

Deirdre dijo...

georgie forever xD

Anónimo dijo...

Georgie, Death note y Emma ^_^

Anónimo dijo...

Death Note powah!
Aunq odie a Georgie y Candy, era imprescindible en la estanteria XD
A ver si consigo q alguien me preste Spicy Girl >_<

Gloom dijo...

Mmm me ha gustado esta entrada xD Es bueno saber las opiniones de los demas ^^ Decir que en mi poder quedan (de las que se han comentado) Georgie, Death Note, D.Gray-man y en breve caera Saihôshi ^^

Anónimo dijo...

No me gusto la version Glenat del Remigra; De 3 paso a 4 volumenes, le quitaron la pagina a color, le quitaron 1 historia (que vendra en el vol 2) y muchas paabras y frases que no entendi ;____;, lo unico bueno es el tamaño.

Culgan dijo...

De los que hablas, yo me he leido Full Metal Alchemist, Death Note, y D.Gray Man, y por ahora, el que más ne gusta es Death Note, que obra maestra del manga!!!

Cosa dijo...

Gracias Gloom ;)

Eso, eso DN powah! XDDDD