viernes, noviembre 24, 2006

Nuevas licencias Planeta

Segun leo en Mision Tokyo Planeta a adquirido cinco nuevas licencias XDDD De algunas de ellas he conseguido el argumento, mediante traductores,... comprended mi esfuerzo y no os riais, sed buenos jajajaj



1) Maniatte Masu!, manga de 2 tomos de Ai Morinaga (autora de El patito feo). Publicado por la editorial Kadokawa Shoten entre los años 2003 y 2004.

"Homare es vendida por sus padres a una familia rica como criada para pagar sus deudas de juego. La familia para la que ella trabaja esta formada de un padre y sus tres hijos, a cual mas guapo. Homare siempre se mete en lios, el caos parece rodearla. Ella empieza a asistir a la misma escuela que los muchachos, un instituto masculino (un argumento mas tipico seria dificil, ¿verdad? XD)"



2) Nana 7.8, el fanbook de Nana que contendra informacion de los personajes, la ropa de ellos y los escenarios, principalmente. Se ha descartado su publicacion entre los numeros 7 y 8 por falta de tiempo.


3) Natsukashi Machi no Rozione, tomo unico de Yumeka Sumomo. Es un volumen compuesto por tres historias shoujo y una historia shonen ai publicado en 2005 por la editorial Kadokawa Shoten.




4) ONE×3 de Yukiriko. Serie abierta en japon que de momento consta de 2 tomos, comenzo a publicarse en 2004.



5) Toki wo Kakeru Shoujo, manga de 2 tomos de Yasutaka Tsutsui (guion) y Gaku Tsukano (dibujo). Fueron publicados por la editorial Kadokawa Shoten entre abril y julio de 2004.

"Yoshiyama Kazuko es una estudiante de tercer año de instituto que adquiere la habilidad de viajar en el tiempo. Usando esta habilidad para satisfacer sus propios deseos, lo cual tendra consecuencias que ella desconoce cuando vuelve al presente."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con Nana, Natsukashi Machi no Rozione, tomo unico de Yumeka Sumomo (que ya me conozco las 4 historias y me han gustado) y puede que alguno mas depenciendo como ande la economia en ese momento, xDD

Himeko dijo...

Seguro me quedo con Nana, aunque si los otros veo que hacen buena pinta, igual algun cuela.

Raistlin dijo...

Nana y Toki wo Kakeru Shoujo a la lista ^^

Ulin dijo...

Solo me llama la atención la última y bueno, el tomo extra de nana claro está

Cosa dijo...

A mi me llaman las misma que a Raistlin y Ulin, aunque tambien pillare Natsukashi Machi no Rozione XDD