martes, noviembre 07, 2006

Ivrea en Diciembre

Acabo recivir un mail de Ivrea Editorial proporcionandome su lista de novedades para el mes de Diciembre XDDD Pues aqui os la dejo ;)

1) ¡Welcome to the NHK! nº 1 de 12 [8'50 €]
2) Kindan: Paraiso de una noche de verano (tomo unico) [7'50 €]
3) El misterioso Loki nº 3 de 7 [8 €]
4) Love Celeb nº 3 de 7 [7'50 €]
5) Katteni Kaizo nº 21 de 26 [7'50 €]
6) World of Narue nº 8 [7,50 €]
7) Koi Koi Seven nº 4 [8 €]
8) El Principe de la Media Noche nº 7 (ultimo tomo) [7'50 €]
9) Baron Gong Battle nº 4 de 9 [8 €]
10) Collage Perfecto nº 4 [7'50 €]
11) Vagabond nº 24 [8'95 €]
12) Kekkaishi nº 2 [7'50 €]
13) Erase una vez nosotros nº 9 [7'50 €]
14) ¡Mirmo! nº 2 de 12 [7'50 €]

Bonita lista *O* A comentar el inicio de varias series nuevas por parte de Ivrea, una de ellas comienza este mismo mes, estoy hablando de ¡Mirmo! ;) Tambien veremos el fin de "El principe de la medianoche" XDD Y durante este mes y el que viene saldran a la venta dos tomitos de "Erase una vez nosotros", no podemos quejarnos XDDDD

6 comentarios:

Zentraedi dijo...

:O!! Collage Perfecto!!! :baba:

Gloom dijo...

Yo desde luego me hare con unas cuantas de las novedades j0j0j0. Por cierto, como es que te han mandado un e-mail?¿?¿ Yo tambien quiero!!! xD

Anónimo dijo...

jajajjaa
mirmo a mi parecer es demasiado infantil, me gustan los shojo y las historias tiernas e inocentes, pero los gnomos esos regordos... como q paso...
ajajajjaa

y sobre ERASE UNA VEZ NOSOTROS... no se q decir, es una de mis series favoritas por no decir la mejor, pero... como se pasan meses para sacar el 7 y de repente sacan el 8 y 9 de golpe?? si en japon a penas a salido el 11 hace na... q va a pasar cuando sakemos el 10 en españa en febrero? (calculo, no creo q sean tan -------- de sacarlos cada mes y kedarse estancados medio año... o no se)

lo mismo me parece a mi q va a pasar con ALICE ESCUELA DE MAGIA, q la estan sacando a tropel y en japon van por el 11 todavia...

no se q pasara...

Anónimo dijo...

- Love Celeb nº 3 de 7 [7'50 €]
- El Principe de la Media Noche nº 7 (ultimo tomo) [7'50 €]
- Erase una vez nosotros nº 9 [7'50 €]

muchos tomos, guay ^_^

Raistlin dijo...

Yo mejor me espero con el listado, que ya me conozco los cambios de fecha de Ivrea xDD

Cosa dijo...

Hombre ultimamente estan cumpliendo bien sus fechas XDD Yo me arriesgo asi la gente se hace una idea aproximada de su gasto :)

Respondiendo a Gloom dire, que hace unos meses me dejo un mensaje en un post un tipo de Ivrea, diciendome haber si me interesaba recivir mensajes suyos de prensa, le conteste diciendo q por supuesto, y de vez en cuando nos envian un mail XDD

Opino igual que Cxfmjzb Mirmo tampoco me la hare, de echo de estas novedades tal vez no adquiera ninguna XD Tienes razon sobre lo de Erase una vez nosotros, a mi tambien me parece raro dos tomos seguidos, pero bueno...

Mi compra de aqui es esta :(
-Love Celeb
-Katteni Kaizo
-El Principe de la Media Noche
-Collage Perfecto
-Erase una vez nosotros

Demasiado gasto para un mes :(