domingo, noviembre 12, 2006

Curiosidades

Me ha parecido curioso un articulo que ha puesto Toshi en Mision Tokyo, asi que os lo pego (asi no trabajo mucho XDDD)

"Una de las novedades del pasado Salon del Manga de Barcelona, Fullmetal Alchemist, cumplio sus espectativas de superventas y su primera edicion de 6000 ejemplares se agoto en tres dias. Su editorial, Norma, tiene previsto lanzar una segunda edicion del primer tomo a finales de este mes, convirtiendose asi en el titulo mas vendido en los doce años que lleva publicando manga la editorial.
Tambien fueron destacables en dicho evento las ventas de Keroro, asimismo como las de los nuevos numeros de ¡Yotsuba! y Fruits Basket.

Respecto a otras editoriales, Glenat arraso con Death Note, ademas de algunas novedades que no llegaron a agotarse como por ejemplo Zetman y Fullmoon, aunque los nuevos tomos de La espada del inmortal y Naruto tampoco se quedaron atras. En cambio las sorpresas las dieron Ivrea y Planeta: en el caso de Ivrea, se agoto el primer tomo de Love Celeb (disponible a la venta desde hacia mas de un mes), mientras que en el de Planeta el segundo dia del salon estaba agotado el tomo unico Spicy Girl, de la autora de Gals!."

9 comentarios:

Deirdre dijo...

lo de spicy girl me ha marcado profundamente xd

Anónimo dijo...

Death Note y FMA se esperaba... pero la de Spicy Girl... dios, ayer estube apunto de pillarmela XD pero nah, me corria mas prisa las figurita de Kurogane de A. Clamp ^^U

Anónimo dijo...

Yo también esperaba lo de FMA y Death Note pero me sorprendió lo de Spicy girl y Love Celeb. Sobre todo lo de Spicy girl. No esperaba tan buena acogida...

Cosa dijo...

Miya no lo hagas, noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que ahi cosas mejores en la que gastar tu preciado dinero XDD

Anónimo dijo...

Spicy Girl no se yo si merece la pena eh? a mi no me llama nada...

Cosa dijo...

Rizel "Spicy Girl" no merece la pena, eso si si te lo dejan pues lo leeras a gusto, pero malgastar el dinero en eso no es recomendable XDDD Para que luego me digas que no se dar criticas negativas XDDD Ata mañana guapa ;)

Anónimo dijo...

A si? Pos t voy hacer caso XD
Aunq Gals! Me gustó... wenu, ya veré XD

Ulin dijo...

Pues mi señora es posible que la compre, que la encantó GALS! y claro, el nombre del autor llama...

Cosa dijo...

Bueno esque a mi tampoco me apasiono gals, de echo la tengo y no puedo terminarla XDDD Aunque creo que Spicy Girl no tiene na que ver :)