viernes, octubre 20, 2006

Peach Girl y Alice, Escuela de Magia licenciadas

Leo lo siguiente en el blog de Deirdre:

"Poco a poco Jonu empieza a dar a conocer las series que tenía escondidas bajo el brazo. Esta vez le ha tocado el turno a Peach Girl y Alice, Escuela de Magia.

Peach Girl es una producción del estudio Comet y empezó a emitirse en TV Tokyo el 8 de Enero de 2005. La serie alcanzó 25 episodios, finalizando el 25 de Junio) que contaban la historia de los 18 tomos del manga de Miwa Ueda.

Peach Girl nos cuenta la historia de Momo Adachi, una chica normal que todo el mundo cree que es muy ligerita de cascos debido a su piel oscurecida (se creen que es una ganguro). La razón por la que Momo está tan morena es que tiene una piel muy sensible y, al formar parte del equipo de natación, se quema enseguida. Está enamorada de Toji, un chico que solo se fija en las chicas de piel blanca (o eso cree ella). Toji es el motivo por el cual pasa mucho tiempo intentando rehacerse a si misma para convertirse en la chica que él busca. Para su desgracia, Momo, tiene una amiga, Sae, que se lo pasa en grande haciéndole la vida imposible (siempre a sus espaldas claro), sobretodo intentando quitarle a Toji. En medio de todo el follón está Kairi un playboy del instituto que está enamorado de Momo.

El 30 de Octubre de 2004 empezó a emitirse la versión animada del manga de Higuchi Tachibana. La serie consta de 26 episodios y se emitió en la NHK.

La historia nos cuenta que Sakura Michan es una enérgica chica que vive en un alejado pueblo teniendo como única amiga a Hotaru Imai que se ha criado con ella desde muy pequeñita. Su amistad está apunto de romperse (o eso cree Sakura) cuando Hotaru es admitida en una elitista y misteriosa escuela, La Academia Alice, de forma que ni corta ni perezosa Sakura sigue a Hotaru y se introduce en la misteriosa academia… Allí descubre algo impresionante, ¡Se trata de una escuela de magia donde solo acude gente con poderes!"

Una gran noticia sin duda, yo he visto peach girl y me ha encantado, asi que dependiendo del precio tal vez me haga con ella XDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, todos poneis las mismas noticias, voy a a empezar hacer copy-paste de un blog a otro con mis comentarios, xDD

yael dijo...

Yo vi 2 capis de Gakuen Alice (solo hay 4 en castellano) y me gustaron, pero yo no soy de comprar anime. Y el de Peach Girl tengo pendiente acabarlo(me quede en el 8 o así), junto con mi larga lista de cosas pendientes xDDD

Cosa dijo...

:( Como eres tan mala Rizel jajajaj Esq me parecia una noticia muy interesante y no he podido evitar ponerla jijijiji Hay veces q con la escases de noticias q ahi es normal encontrarse con la misma en todos (afan de actualizar) XDDDD Por cierto deja de entrarme con dos nombres diferentes jajajaj

Haces bien Yael, comprar anime sale muy caroooooooooooo XDDDDDDD

Raistlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raistlin dijo...

Bueno, hay noticias sobre licencias y demás que lógicamente a todos nos interesa poner xD

P.D: Cosa, Peach Girl es del 2005, no del 2001 ;)

Cosa dijo...

Gracias Raistlin ahora lo cambio, me equivoque :P