miércoles, octubre 18, 2006

Otra visita al medico

La rutina de estos meses a aqui es hacerle una vez al mes una visitilla a mi querido doctor, me estan radiando la ostia este ultimo año XDD Esta vez le he llevado una radiografia de las dos rodillas (creo que me han echo radiografias en todas las pocisiones XDD), me ha comentado que tengo no se que cosa mal en ambas rodillas y que me va ha hacer una resonancia magnetica *_* por fin avanzamos algo XDDD Otra cosa sera, para cuando me den la cita :(

Ultimamente me duelen un monton ambas rodillas, incluso mas la de la pierna "buena", la estoy machacando. Y estoy bastante cansada de esto. Lo que mas me gusta de los medicos es como te empiezan a toquetear toda la rodilla, hasta salir peor de lo que habias entrado a la consulta. Tenia ganas de actualizar esta mañana pero no he podido, he llegado, he comido prontisimo y tras verme el primer DVD de "Get Backers" (buenisima, ya la comentare), me he metido en la cama y hasta ahora. Estoy fatal, reventadisima y me duele absolutamente todo.

Pues nada, solo queria trasmitir mi frustacion al mundo XDDD Voy a intentar actualizar ahora (si mis piernas me permiten estar mas tiempo sentada XDD), llevo una temporada que no actualiazo tanto como querria, pero la verdad esque no me encuentro ni fisica ni psicicamente bien, espero que pronto acierten lo que es XDDD

AHHH!!! ME ACABO DE DESPERTAR SI ENCONTRAIS ALGUNA FRASE SIN SENTIDO NO OS EXTRAÑEIS XDDDD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Jolin chica, con lo de tu rodilla podrías escribir un libro...¡¡porque historia tienes para rato!! A ver si de una vez por todas ven qué te pasa y hacen algo al respecto, porque no es normal que te tengan así >.< Espero que te mejores pronto, y no te vengas abajo, que de tanto fallar con lo que tienes ¡¡las probabilidades de acertar tienen que crecer!! XD, asi que ¡¡muchos animos!! ^^

Zentraedi dijo...

cuidate y ojala de una vez por todas encuentren alguna solucion... es por eso que todos dicen que no hay nada mas malo que lesionarse las rodillas (rotura de ligamentos incluida)

aguante cosa ,)

Deirdre dijo...

lo importante es que la cosa vaya avanzando

Raistlin dijo...

Jop, mucho ánimo Cosa, hay que seguir tirando hasta que ganes y al menos según dices parece que algo avanza... ;)

Anónimo dijo...

Nena cuidate mucho! Voy a tener que dejar de llevarte de paseo eh! tu tranquila que seguro q con las nuevas pruebas todo irá avanzando y en breve te vemos corriendo por ahí xDD

Anónimo dijo...

primero, espero ya esos doctores te puedan atender bien y darte un mejor diagnostico junto con tratamiento, aunque, disculpa la pregunta ¿porque tardan tanto en hacerlo? Cuidate.

Moe_Roronoa dijo...

¡Mi niña! ¡Pobrecita! No te preocupes, seguro que todo saldrá bien.
No pasa nada, yo desvarío siempre.

Cosa dijo...

Lo primero de todo MUCHISIMAS GRACIAS a todos :)

Hoy me he levantado de mejor humor que ayer, yo creo que ayer hasta me subio la fiebre de lo que me dolia :( La verdad esque esto es eterno, antes de que me operaran la primera vez tambien me tuvieron asi muchisimo tiempo, ya que en ninguna prueva se veia nada (pero yo seguia cayendome,...). Esta vez la cosa es distinta, ya que aun no me ha llegado a fallar la rotula, y espero que la resonancia nos deje ver algo mas... Que pq tardan tanto? Uno de los motivos es que te dan cita cada mes y medio o asi, si me mandan una radiografia la tengo q ir a hacer a otro sitio y al de mes y medio se la llevo, asi la cosa va muy lenta y yo cada vez peor. Ahora haber cuando me mandan hacerme la resonancia, espero que sea antes de seis meses jajajaj q horrible!!!! :(

Por cierto Rizel, tienes razon fue ese paseo tuyo lo que termino conmigo jajajaja

Ulin dijo...

Bueno, mucho animo chica, que a ver si la cosa va mejorando, aunque sea poco a poco

Zentraedi dijo...

ahaha muy bueno el comentario de deirdre: "lo importante es que la cosa vaya avanzando"... es amiga cosa, no la cosa ahahahahah XDDD

saludos y aguante cosa ,)

Cosa dijo...

Gracias Ulin majisimo, por cierto podrias especializarte en traumatologia y asi me ayudarias jajajaj

jajajajaj Zentraedi, creo que no has entendido bien la frase de Deirdre, al poner "lo importante es que la cosa vaya avanzando" se esta refiriendo a que lo importante esq la rodilla vaya avanzando o las pruebas vayan avanzando (no se como explicarlo), no se esta refieriendo a mi como persona, no se si me has entendido ;)

Anónimo dijo...

Ánimo!! GANBATTE!!! Que tienes que estar a tope para el salón ^__^ mantenlo en tu mente y te dará fuerzas. Aunque sea poco a poco las cosas van avanzando, ojalá dentro de poquito den en el clavo y te recuperes para siempre >_<

dame una C!! dame una O!! dame una S!! dame una A!!!

COOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAA!!!!
Ánimo apa ;)

Cosa dijo...

XDDDDDDDDDDD Gallows eres un cielo.
Hasta el viernes que viene, que quedaremos para comer, no? XDDD

Anónimo dijo...

Nooo ojo!! que nosotros llegamos el Sábado!! pero el Sábado si eh?!! ^__^ una vez allí nos llamamos, aunque hablaremos antes por msn para quedar bien.

salu2!!!

Cosa dijo...

Es verdad, se me habia ido la olla :P