jueves, octubre 12, 2006

Otra novedad durante el Salon...


Mediante un mail de Ivrea Editorial, me he enterado de otra novedad que se publicara durante este Salon del manga. Se trata de Saihoshi: El guardian de Aurora Garcia & Diana Fernandez. Tomo unico que costara 8 €.

"Sastre es el Guardian del Norte y su mision es escoltar al principe Anel para que llegue sano y salvo a su boda. Kaleth, un joven sirviente y amante del principe, se hara pasar por su Señor durante el viaje para mayor seguridad. Los Guardianes son guerreros invencibles, despiadadas maquinas de matar que no dudan en cortar cuellos para cumplir con su deber: proteger el orden establecido. Se dice que su corazon es de piedra… pero el Guardian del Norte esta a punto de descubrir que no es verdad todo lo que se dice."

Aurora Garcia y Diana Fernandez (tambien conocidas como Studio Kôsen) han logrado en "Saihôshi: El Guardian" algo muy dificil: combinar la aventura, el erotismo y el humor en una mezcla exquisitamente equilibrada. Altamente recomendable, sobre todo si te gustan los muchachos fibrados que saben manejar armas blancas.

Se trata de un yaoi con tematica fantastica, os coloco algunas paginas, para mas informacion aqui ;) La añado a mis compras del Salon, ya que el dibujo me encanta y el yaoi aun mas XDD




10 comentarios:

Summer dijo...

Ayer justo leí la noticia y me pareció que tenía buena pinta...

Cosa dijo...

Si pinta muy bien, y ademas siendo un solo tomo, sin duda que me la pillare XDD

Laura_Esca dijo...

Que chulas las páginas que has puesto, aun no había visto nada del dibujo de dentro. A ver si hay suerte y este acaba siendo el primer yaoi de muchos por parte de Ivrea (yo haciéndome ilusiones, como siempre xD)

Cosa dijo...

ojala, ojala *_* La verdad esque el dibujo es precioso, estoy deseando hacerme con el XDDD

Anónimo dijo...

Me parece genial que se vaya abriendo el mercado y con títulos de esta temática. Pinta bien, ciertamente. Puede que me la haga, también^^

P.D.: Gracias por escribir en mi blog^^. Yo también te he añadido en mis links ya que tu blog es uno de los que más me visito ;)

Anness dijo...

NO es un tomo unico, ya ha salido el segundo. ^^U

Cosa dijo...

Pero los deben de juntar ambos en un tomo unico, no?

yael dijo...

Sí, eso es lo que he leido, van a juntar los 2 en 1. Pero no sé de cuentas páginas será el "tomo único"

Qué ganas de tenerlo *0*

Anness dijo...

Será eso no?

Cosa dijo...

Pues tiene que ser eso, pq en su web claramente especifican que es un tomo unico :)

Ahhh!!! Daria muchas gracias por visitarme ;) Yo esque llegue por casualidad a tu blog y dije 0_o que chulo, lo agrego XDDDD

Quiero que llegue ya el Salon, dos novedades yaoi, estoy que no me lo creo *O*