lunes, octubre 30, 2006

Mi primer Salon

Ayer a las 22:00 horas llegamos a Bilbao tras 10 horitas de viaje :( Vine muerta, agotada,... y esque este fin de semana me he matado. Comenzare contandoos que llegue el jueves a las 23:00 horas a Barcelona (fui en avion) y nos fuimos directos al albergue XDD El albergue estaba muy bien, el trato perfecto, justo al lado de la plaza Catalunia, en plena barrio gotico *O*

Al dia siguiente (viernes) mi novio y yo nos pusimos en marcha al Salon, fuimos a un cajero y sacamos 4 entradas para los dos dias (fuimos inteligentes XD), desayunamos en un lugar donde nos cobraron un ojo de la cara jajajaj y tras sacar el bono de metro nos fuimos al Salon. Que gran acierto y el viernes por dioxxx, si no habia casi gente XDDD Ivamos a haber quedado ese dia con Rizel, pero no coincidimos (da igual guapa tu y yo nos veremos por aqui). La verdad esque estuvimos de maravilla el viernes, se podia ver todo tranquilamente, nada que ver con el sabado. Comimos en el Japones y bastante bien, el ramen y las bolitas de pulpo estaban muy buenas.

Mi impresion sobre el salon es esta: te dicen que puedes encontrar casi cualquier cosa pero no es del todo cierto, la mayoria de merchandaising que hay es de Naruto, Bleach, Fruits Basket, Nana, Clamp y poco mas. Cosas que puedes encontrar habitualmente en tu tienda. Luego si es verdad que puedes encontrar alguna sorpresa por ahi, eso no lo niego, yo por ejemplo me compre una pinky preciosa *_* Lo mejor del Salon es la gente, el ambiente, conocer a la gente que he conocido,... Es mejor no ir buscando algo concreto pensando que estara XDDD

El viernes fue el dia clave para comprar cosas que no fueran manga y la verdad esque casi no me pille nada, ya que como ya os digo no vi gran cosa, lo que me pille fue lo siguiente:

  1. 1 Pinky.
  2. Chapitas en MW Fansub y Medea de 3x1, yaruki, Deep Love,...
  3. Postales.
  4. Llavero de Kon.
  5. Algun que otro huevo Gaspahon.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Todo lo demas fueron regalitos, marcapaginas, el juego de StarCraff para provarlo 14 dias,...

Y luego os contare lo que me regalo el mismisimo Katsura el sabado XDDD

El viernes nos marchamos pronto del Salon ( yo estaba reventada) y nos fuimos a ver el barrio gotico, la verdad esque me encanta Barcelona es precioso. Por la noche nos fuimos al albergue y a loler como buenos XDDD Mas bien a intentar dormir, pq como estaba rodeada de chicos hubo un concierto esa noche jajajaj (reir por no llorar)

El sabado a las 07:00 de la mañana ya estabamos arriba, pq teniamos que ir a Sanz a buscar a una amiga, la recogimos, la llevamos al albergue, desayunamos y nos fuimos al Salon. Como ella llevaba acreditacion, entro y nos dejo fuera, no volvimos a saber nada de ella hasta la tarde/noche. Nos pusimos en esa pequeña cola kilometrica, fue entonces cuando me llamo Deirdre, para preguntarme donde estaba jajajaja Por suerte tuvimos la suerte de quedar con Irinae y Gallows, que llegaron con unos amigos 20 minutos despues, sino hubiera sido por ellos yo me hubiera ido de turismo a barcelona XDD Llegaron y al de un rato nos dijeron a Unai y a mi que nos fueramos al Max Center que cuando llegaran a la puerta nos llamaran, al principio me daba cosa dejarles comiendose la cola, pero al final me dije si me trago toda esta cola voy a tener la rodilla tan reventada que no voy a poder ni entrar, asi que nos fuimos ni niño y yo al Max Center a tomar algo. Desde aqui vuelvo a dar las gracias a Irinae y Gallows por ese favor que me hicieron, sino llega a ser por ellos me hubiera ido y no hubiera conocido a Orenji, Deirdre, Hidefan, Gloom, Miya,... Quedamos con Jarlaxle en el max center, otro cielo, me trajo la serie de City Hunter entera+paradise kiss+saikako+el primer tomo de Marmalade boy *O* Y con el estuvimos todo el salon.

Cuando faltaba poco para entrar, volvimos con Irinae y Gallows. Ahi fue cuando recivi la llamada de mi querido Orenji y fui a buscarle XDDD Espero con nosotros la cola y entramos. Una vez dentro (aquello era el infierno con tanta gente) nos separamos de Irinae, Gallows y sus amigos, ya que ellos ivan a mirar puestitos y yo no podia. Esa fue la ultima vez que les vi T_T

Asi que ahi estabamos mi novio, Orenji, Jarlaxle y yo (que bien acompañada iva XDD). Mi novio y Jarlaxle se entendieron bien y mas que nada estuvieron todo el salon juntos, yo iva como una loca de aqui para ya. Le tocaba el turno a Deirdre, era hora de ponerle cara a la reina del shojo XDDD Nada quedamos con ella y majisima, alli conoci tambien a Hidefan, Miya, Gloom y alguien mas seguro, pero ahora no lo recuerdo. Tambien quede con mi prima la gallega XDDD

Comimos en donde estaba Deirdre y fue un momento de relax absoluto XDD Despues Orenji y yo nos fuimos a consumir y Jarlaxle y Unai se fueron a por una birra. Tras esto Orenji se fue con Miya y yo me quede con mis dos hombretones. Necesitabamos descansar asi que nos fuimos a ver las proyecciones de Katsura. Proyecciones? Eso ponia en el panfleto, pq de proyecciones nada eso era algo asi como juguemos con Katsura. Primero dejaron que el publico le preguntara cosas, despues a las personas que habian preguntado les hicieron jugar un piedra-papel o tijera y a los dos ultimos les daba un regalo el mismisimo Katsura. Tambien preguntaron quien habia comprado I,s Pure y a la chica que lo compro le dieron otro regalo. Y despues llego el turno de Zetman, ahi fuimos Jarlaxle y yo, en la primera ronda me toco contra el y a pesar de que empatamos el se fue y me dejo a mi (eres majisimo chico). Tras esto gane otras cinco veces y recibi el regalo de la mano de Katsura (una especie de almohadilla para el raton de I's firmada por el), biennnnnnnnnn!!!! XDDD Pero eso no fue lo mejor, todo el mundo al darle el regalo le daba la mano, pues yo sin querer le solte un beso, teniais que ver su cara jajajajaj Su proximo manga sera de un pobre timido japones que conoce a una golfa extrangera toda lanzada jajajajaj Jarlaxle creo que inmortalizo el momento ya os lo pondre XDDDD Despues vimos la peli de Tsubasa.

Tras esto nos despedimos vi por ultima vez a Deirdre, quede con mi amiga y nos piramos al albergue, estabamos reventados XDDD Ahhh!!! Justo antes de irme pase por el Stand de MWFansub y compre las chapas y el fanzine, los chicos del stan eran majisimos la verdad XDD

Pues mas o menos este a sido mi viaje a Barcelona, la verdad esque me lo he pasado de pm. Y ahora os pondre la lista de manga que me compre alli, no os asusteis:

  1. Spicy Girl--> No tenia intencion de hacerme con este titulo pero al final...
  2. FMA nº 1
  3. City Hunter nº 23
  4. D.Gray-man nº 1
  5. Bleach nº 6
  6. Saihoshi
  7. Georgie nº 1
  8. Love Celeb nº 1
  9. Zetman nº 1
  10. Emma nº 1
  11. Dragon Ball nº 4+5
  12. Un millon de lagrimas nº 1
  13. Yotsuba nº 5
  14. Fruits Basket nº 13
  15. 3x1 nº 3
  16. Yaruki nº 3
  17. Gumn, last order nº 14
  18. Gravitation Remix nº 1
  19. Una familia peculiar nº 2
  20. A traves del universo

Aun me faltan por comprarme, esta vez aqui, Lupin III, Death Note, Nana y 20th Century Boys XDD

Tambien conoci a Toshi, pero no sabia que era el, vino con Hidefan y me parecio un chico majisimo, pero no me quede con el nombre. Lo siento muchisimo guapisimo T_T De todas maneras me acuerdo perfectamente de ti ;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte en persona ^^ El sábado anda que no conocí a personas de los blogs y de foros xP

Vaya, no me has nombrado. Te obligaré a poner un top 10 hentai xD

¡Menudo montón de novedades que comprasteis! Lástima que el #21 de 20th Century Boys no haya salido... :(

Anda que no triunfaste con Katsura xP

Cosa dijo...

Toshi tu no serias el chico que estaba con Hidefan? jajajaj

Deirdre dijo...

era el chico que estaba con hide fan si xDDDDDDDDDDD

aaaah eres una cosa monisima *^^*

a ver si nos vemos pronto again!

Cosa dijo...

jajajajaj Asi que era el xDDDDDDDD Pense "que chico mas simpatico" pero no sabia que era el jajajaj

Muchisimas gracias Deirdre, tu si que eres un solete, pues ire este mes de diciembre a Barcelona (si consigo ahorrar XDD). Si eso ya te dare un toque y comemos o algo juntas y asi conozco a tu preciosa cosita ;)

Anónimo dijo...

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

A las 12:15 del mediodía del sábado estaba en el parque Güell y no me daba tiempo a llegar, para cuando mis compañeros de viaje me dijeron que me llevaban hasta el salón (no me atrevo a moverme sola por Barcelona que por Bilbao me pierdo y es mi propia ciudad, asique no me quiero imaginar que me podría pasar en una ciudad tan grande, xDD) eran las 3 de la tarde y el movil de Cosa me decía que estaba sin cobertura.

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...

Me hubiese gustado conoceros a todos ^_^

orenji dijo...

Cositaaaa, me encantó conocerte cariñuuuu >////<. Eres super maja, espero que nos volvamos a ver muchas veces.

Lo mismo para Deirdre y los chicos (debo decir compañeros, ya? ^^) de Mision Tokyo. Todos super majos :)

Anónimo dijo...

Menuda lista^^.
Yo también lo creo. Lo mejor del Salón es el ambiente y la gente más que las cosas por comprar. Yo también me lo pasé genial ;)

shon dijo...

De shon te olvidastes por completo _uuu yo preguntando por ti y ella que no aparecia ¬¬ arghhh!!snif snif

Raistlin dijo...

Ya veo que te lo has pasado estupendamente, me alegro ^_^

A ver si para otro año me puedo apuntar T_T

Mira que plantarle un beso a Katsura xDDDDDDD

Y menuda lista de compra ô_ô xDD

Ulin dijo...

Ese beso a Katsuraaaaaaa. Ahí ahí, que los japos sepan como somos los españoles ^^

Me alegro de que lo hayas pasado bien. A ver si el año que viene me puedo apuntar yo ;)

Toshi dijo...

Mira que no acordarte xD (creo que te dije quien era xD)

Shon y yo tendremos que tramar algo para que no tengas amnesia xD

hidefan dijo...

Estuvo genial vernos las caras sip, yo me lo pasé de maravilla conociendo a un montón de gente de los foros.

shon dijo...

Apoyo a toshi en cuanto a refrescarte la memoria xDD

Recuerdo a una pobre muchacha (la pareja de Gunko para más señas xDD) a la que le pregunte tres veces por lo menos por su nick XDD aún miro de averiguarlo xP

Cosa dijo...

Tu si que eres majo Orenji ;)

Pues eso es Raistlin el año que viene quiero conocerte :) Pues si le plante un beso, el pobre hombre creo que quedo traumatizado jajajaj Puso una cara en plan que me va a hacer jajajaj

Ulin lo mismo que a Raistlin, haber si nos conocemos el año que viene :P

Que vais a tramar Shon y tu, miedo me dais, pobre cosa :( jajajaj Pues no recuerdo que te presentaras, sin mas te plantaste ahi y me hablaste y pense mira que chico mas simpatico jajajajaj

Hidefan fue todo un placer conocerte ;)

Shon si incluso le pedi a Toshi tu movil y te llame, me estabas dando esquinazo, verdad? XDDDD

Anónimo dijo...

Joder, te prometi q te firmaria y en 2 dias has escrito un webo y parte del otro O.o

Pos menudo fin de semana, y encima con la rodilla mal, llegas a estar bien del todo, y tu t ubieras ido de turismo por Barcelona hasta las tantas de la noche XD

Me alegro de haberte conocido, y de haberme nombrado ^o^

Cosa dijo...

Lo mismo digo guapisima ;) Pozi si hubiera estado bien hubiera disfrutado muchisimo mas XDDD De todas maneras ya me recorri parte del barrio gotico el viernes por la tarde XDDDD