miércoles, octubre 04, 2006

Medea este Salon


Medea ha anunciado a traves de su foro que la licencia con Goong va lenta y lo mas seguro esque se retrase hasta despues del salon. Aunque intentaran hacerlo lo mas rapido posible. Estas son las novedades manga que nos traera esta editorial para este salon:

1) Sentaku nº 1 de Izumi K. Rukawa. "Hasegawa Taiki es un joven muy particular. Lo que le hace especial no son sus habilidades ni sus talentos, sino todo lo contrario: destaca por ser una persona extraña, sin pasatiempos ni dones naturales. Un buen dia, Taiki decide participar en un juego llamado Sentaku para cumplir su deseo mas oculto. Pero Sentaku no es un juego normal, y Taiki lo sabe. En este juego es posible pasar una vida entera sin lograr llegar hasta el final. No existen reglas especificas, y cada jugador debe elaborar su propia estrategia de juego para poder llegar hasta el final, valiendose unicamente de una serie de “pistas” que apareceran por sorpresa conforme avance el juego. No importan los medios que se utilicen para llegar hasta el final, lo unico primordial es lograr resolver cada pista de alguna u otra manera. Hamano Emi, una niña de unos 16 años a la que le encanta vestirse de Maid y que trabaja para Kazuma, sera la encargada de guiar a Taiki durante toda la historia. Pero, ¿cual es la verdadera funcion de esta niña?. Si el juego no se rige por reglas especificas, ¿para que necesitan los jugadores un acompañante? Y lo mas importante, ¿por que una persona con un poder tan asombroso, como el de conceder cualquier deseo, se limita a crear un juego y poner a prueba a los demas?"

2) Japones con Yumiko (curso de japones)
3) 3x1 nº 3
4) Yaruki nº 3
5) Haruto nº 10
6) Paper Cats (edicion en tomo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooh!! q ganas d leer el 3 de 3x1!!! *-*

Zentraedi dijo...

WOW!!
me gustó la trama de Sentaku, ojala algun dia llegue por estos lados

saludos!

Cosa dijo...

Que razon tienes Inu, 3X1 es muy buena, lo malo es la periodicidad :(
Le echare un ojo a Sentaku cuando salgo, aunque no creo que me pueda permitir otro titulo mas con lo que me viene encima XD

Anness dijo...

haber como siguen 3x1 y yaruki,...