viernes, agosto 18, 2006

Beniiro Hero

Beniiro Hero obra de Takanashi Mitsuba (autora de Akuma de Sourou) es una serie que desde hace tiempo sabemos que esta licenciada aqui, aunque aun no se sabe nada de cual sera la editorial encargada de traernos este precioso shojo deportivo.

Para los que ya conozcais a esta autora poco he de decir, un dibujo maravilloso aconpañado de un buen argumento y unos personajes de los que te encariñas desde el primer tomo. Esta obra comenzo a serializarse en el 2003 en la revista Bessatsu Margaret y hasta el dia de hoy lleva en su haber ocho tomos.

El argumento es el siguiente:

"Nobara Sumiyoshi es una energica chica de quince años, que ama jugar al voleibol. Solo ahi un pequeño problema, ella es la heredera de un restaurante japones tradicional, por ser la hermana mayor, y su madre no esta dispuesta a dejarla marchar. Al empezar el instituto descubre que el equipo femenino de voleibol esta disuelto por culpa de su madre, ella se enfada muchisimo y tras una fuerte discursion se marcha de casa. Acude a donde su tia, y ella le lleva a los dormitorios del equipo masculino de voleibol y le dice que se gane la vida siendo su asistente. Nobara hara todo lo posible para conseguir su sueño."

Este shojo lo podreis encontrar en Aluras World, donde ya estan disponibles los primeros dos tomos y parte del tercero ;)
Generalmente no me suele gustar leer mangas licenciados, pero con este la curiosidad me ha podido, y me ha entusiasmado, estoy enganchadisima, tengo unas ganas terribles de que lo editen aqui XDDDD Echarle un ojo y vereis como no podeis resistiros a comprarlo en cuanto lo editen ;)

5 comentarios:

orenji dijo...

¡Qué ganas de que la saquen! Me enganché enseguida a Akuma de Sourou, y la autora me encanta!!!!

Por cierto, hola, Cosita, que últimamente no hablamos xDDDDD

.tània dijo...

vaya no sabía que ya estava licenciada. Bueno, pues haber cuando se animan y la sacan!

Cosa dijo...

*_* Orenji tienes razon, pero has de comprender que son fiestas de Bilbo :)
Asi que esta semana que viene no estare demasiado por aqui, menos por las noches que con la rodilla como la tengo no puedo hacer nada :(

orenji dijo...

Venga, ánimos, una rodilla no puede con mi cositaaaa xD

Cosa dijo...

Gracias XDDDD
Pero por desgracia puede conmigo :(