miércoles, julio 12, 2006

Yotsuba nº 5


Este Salon del Manga por fin saldra el tomo quinto de Yotsuba. Bien!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Yotsuba es un manga de Azuma Kiyohiko, autor de Azumanga Daioh. La verdad esque me hize con el despues de leer un comentario en el blog de Shon (creo recordar) y no me arrepiento en absoluto. Ya que, es un manga diferente, divertido,... y a pesar de que saldra un tomo por año o algo asi, no te quedas con malestar, ya que son historias cortas, unidas entre si pero sin dejarte a medias ;)

Compradlo no os arrepentireis XDDDD

6 comentarios:

orenji dijo...

me encanta Yotsuba, me muero de ganas de leer el quinto tomo, el 4º fue el mejor de todos xDDD

Deirdre dijo...

la adoro, compré los dos primeros de segunda mano y a ver si mañana puedo comprar los dos que me faltan!

orenji dijo...

hazlo, los núms. 3 y 4 son muy buenos, porque van re-apareciendo personajes xDDDD

shon dijo...

a mi el tomo 3 me parecio más suave a lo qe a carcajada limpia se refiere xDD.

Deberiáis verme, leyendo Yotsuba en el tren y partiendome xP y la gente mirando o_o

orenji dijo...

Dios, igual que yo, me lo leí en el tren XD.

Cosa dijo...

A mi me paso eso mismo con el tercer tomo de Parejas frikis, estaba en el metro leyendo y me entro un ataque de risa, no pude contenerme, que corte, de fijo que la gente penso que me habia metido algo XDDDDDDDDDDDDDDDDD