sábado, julio 01, 2006

Queer as folk

Ayer Cuatro estreno su nueva serie, me di cuenta de milagro, y por suerte pude verla. Que chulada, me ha encantado y enganchado. Os la recomiendo a todos yo creo que os va a gustar. Se ven excenas muy eroticas y la verdad esque me ha parecido de lo mejorcito que dan en la tele, esta junto a House, Mentes Criminales y alguna otra mas son nuestra mejor opcion ante el aburrimiento XDDDDD

"Queer as Folk es una innovadora, provocativa y pionera serie que nos presenta las vidas, amistades, carreras, amores, problemas y ambiciones de un grupo de gays y lesbianas que viven en la ciudad de Pittsburgh, Pensylvannia. Combinando a la perfeccion el drama con el necesario toque de encanto y humor, Queer as Folk, basada en la serie inglesa del mismo nombre, se diferencia de cualquier otra serie que hayas podido ver en television.

Este valiente, divertido y realista retrato del mundo homosexual, muy pocas veces visto en television, nos ofrece una mirada intima en la vida de un grupo de cuatro amigos homosexuales."

Los protagonistas:



El actor Scott Lowell interpreta a Ted Schmidt. Puede que sea el hombre mas inseguro de Pittsburg. Cuando intenta ligar con alguien, su mente solo tiene un pensamiento: ¿cuanto tardara en rechazarme? Su alegria mas grande es la de haber descubierto Internet, se conoce las mejores web porno-gay que hay en la red. Trabaja como contable y siente una especial atraccion y afecto por Michael.

La actriz Michelle Clunie interpreta a Melanie Marcus. Es lesbiana, de profesion abogada, atractiva y autosuficiente, y sabe claramente que es lo que quiere. Ha tenido una relacion de seis años con Lindsay, a quien ama quizas tanto como dice odiar a Brian, el padre biologico de su pequeño bebe, Gus. Es una amiga leal, una amante tierna y una adorable segunda madre del pequeño Gus.



El actor Randy Harrison interpreta a Justin Taylor. Es el adolescente en pleno descubrimiento de si mismo y de su sexualidad. En una noche de escapada a la zona gay de la ciudad, Liberty Street, conoce a Brian. Desde ese momento, este artista del dibujo de solo 17 años experimenta grandes emociones por el, y se vuelve el mas avido de sus aprendices.


La actriz Thea Gill interpreta a Lindsay Peterson. Conocio a Brian en la escuela, experimento un poco con el, conociooa Melanie y entonces se establecio. Ella siempre estara ahi cuando un amigo la necesite, aunque no para Melanie, su pareja. Ha llegado a un acuerdo con Brian para que sea el padre biologico del hijo que quiere tener con Melanie.



El actor Peter Paige interpreta a Emmett Honeycutt. Es unico: libre de espiritu y con un concepto surrealista de la moda. Trabaja en Torso, una tienda de ropa vanguardista para gente gay. Tiene un gran sentido del humor y el corazon mas grande de todos los personajes de la serie. Por su particular forma de ser ha experimentado muchos gestos de discriminacion a lo largo de su vida, pero eso no ha hecho mella en su siempre alegre caracter.



El actor Hall Sparks interpreta a Michael Novotny. Su vida seria diferente si no estuviera enamorado de Brian. Michael es una persona dulce y adorable, con una sonrisa que atrapa. Trabaja como encargado de un supermercado, el Big Q, en donde nadie sospecha de su orientacion sexual; esto implica mantener un secreto que no solo es destructivo para el, sino tambien para quienes le rodean y pretenden involucrarlo –sin exito- en relaciones amorosas heterosexuales.



El actor Gale Harold interpreta a Brian Kinney. Es guapo, tiene exito, dinero y sobre todo es un hedonista convencido; es un “animal sexual”, siempre a la expectativa de una nueva conquista. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Brian es el hombre al que adorarias odiar. Sus unicas relaciones profundas se limitan a Lindsay (con quien, por un acuerdo, tiene un hijo) y a Michael, y aun ellos no ocupan ni la mitad de su tiempo.

Fuente: Cuatro.

No hay comentarios: