domingo, julio 02, 2006

Mach Go! Go! Go! y Ultraman


El la nueva linea Vintage Manga de Glenat, creada exclusivamente para traernos mangas clasicos. A parte del ya comentado Attacker You! saldran estos dos mangas Mach Go! Go! Go! de Tatsuo Yoshida y Ultraman de Eiji Tsuburaya.

Mach Go! Go! Go! de Tatsuo Yoshida, mas conocida como Speed Racer. Este titulo data de mediados de los 60, y es mas conocido por su anime, que se exporto rapidamente a Estados Unidos, llegando a España en 1976, con el nombre de Meteoro. Nos cuenta la historia de un joven corredor, Go Mifune, que compite pilotando el coche que su padre, un corredor retirado, fabrico para el, el Mach 5. Este coche tiene caracteristicas especiales que le permitiran conducir en cualquier terreno y sean cuales sean los obstaculos que se le pongan.

Ultraman, que comenzo como una serie de accion real creacion de Eiji Tsuburaya (tambien trabajo en los efectos especiales de las antiguas peliculas de Godzilla) a finales de los 60 y cuenta con varios mangas e historias posteriores.

La informacion sobre estas dos series la he copiado del blog de Raistlin, ya que por hoy estoy mas que saturada de ordenador. Me duele la cabeza, estoy rallada y a no ser que anuncien que han licenciado Love Mode o Akuma de Sourou o algo por el estilo (que feliz seria XDDDD) no va a conseguir nadie que hoy vuelva a publicar nada mas XDDDDDDDDDDDDDDDD

Durante la semana que viene poco a poco ire subiondoos informacion mas detallada de las novedades de Mangaline y Glenat XDDDDDD

8 comentarios:

orenji dijo...

Supongo que me pillaré Mach Go Go Go, recuerdo que vi el anime cuando era un renacuajo xD

Raistlin dijo...

Vaya día, tú tampoco te has quedado corta en posts xDDDDDD

Toshi dijo...

Que asco de fin de semana en poner tanta noticia sin descanso! He quedado igual de harto que tú xDD

Por cierto, de Speed Racer (Mach Go! Go! Go!) no sé si publicarán un tomo único que recopila las mejores historias del manga, que se publicó en Estados Unidos XP

orenji dijo...

sí?? :o pues mejor, así no es una serie larga XD

Raistlin dijo...

Entontré dos tomos y luego el recopilatorio que comentas, Toshi :)

A ver al final qué es lo que publican...

Toshi dijo...

Por cierto Raistlin, de Speed Racer encontré anoche una portada del #1 distinta a la que has puesto en tu blog (es la que he añadido en la imagen de la noticia de Mision Tokyo), así que como mínimo hay un par de ediciones distintas del manga.

Y encima no encontré información de cuantos tomos tenía en total y eso que miré en la Wikipedia japonesa.
De Ultraman pasé y ni digamos de los mangas de Godzilla xD

Raistlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raistlin dijo...

Sip, hay dos ediciones distintas al menos :)

Yo cogí la más actual, creo que del 2000, hay otra me parece que era del 97, pero no recuerdo muy bien (saturación, saturación xDDD) y la que habéis puesto tiene pinta de ser de las primeras.

De Ultraman lo intenté y desistí, y con Godzilla ni me puse ya xDDDDDDDD