domingo, julio 16, 2006

La flor del sueño eterno


"La flor del sueño eterno" es un manga de Yuana Kazumi editado por Planeta que consta de dos volumenes. Planeta durante este año Planeta tiene pensado publicar la totalidad de la obra de esta autora (excepto un manga que esta publicando actualmente), ya estan en el mercado "La cancion del sueño" (tomo unico), "Haru Hana" (3 tomos) y "La flor del sueño eterno" (2 tomos). Y para este Salon del manga piensan publicar "Un millon de lagrimas" (2 tomos).

"La flor del sueño eterno" es un manga muy bonito con un argumento muy entretenido. El unico fallo que le he encontrado es que el final es un poco precipitado, un tomo mas hubiera sido de agradecer. Aun asi me ha parecido una lectura amena y que merece la pena comprarla. Bueno si aun no habeis leeido nada de esta autora, tanto esta como Haru Hana son dos obras muy entretenidas ;)

En ella se narra la historia de dos hermanas, Yuki y Yuka. Yuki es una adolescente normal y corriente, pero que tiene sueños precognitivos. La joven no sabe si solo puede soñar con lo que pasara o si tambien tiene el poder de modificar el futuro. O dicho de otro modo, si deberia hacerlo, pues quien sabe las consecuencias que podria tener su interferencia. Ese poder no puede tomarse a la ligera, y teme que cualquier pequeña interferencia pueda alterar terriblemente el futuro. A esa ansiedad tambien se suma el hecho de que su hermana Yuuka lleva mucho tiempo sumida en un profundo sueño, y Yuuki esta convencida de que ese sopor esta relacionado con sus sueños sobre lo que pasara. Pero tras recivir unos misteriosos mensajes en su movil, Yuuki tiene un sueño distinto a los demas: en el ve a su hermana despierta pero ambas estan separadas por un cristal. Y una niñita esta junta a Yuuka. Ahora la protagonista, ayudada por dos chicos, intentara sacar a su hermana del mundo de los sueños. Pero quiza no lo consigan.

Me vais a perdonar pero hoy estoy muy espesa como para poner una critica decente, lo unico que puedo añadir es que son dos tomitos, la historia esta muy bien y esta autora sabe lo que hace XDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este manga fue el primero que me pille de la autora porque me llamaba la atencion el argumento y me ha encantado ^^ un millon de lagrimas pa la saca cuando llegue.
Yo tmb lo recomiendo

Cosa dijo...

Pues prueba tambien Haru Hana que es muy pero que muy bonita ;)

Laura_Esca dijo...

La próxima vez que vaya a comprar me traigo el manga, que tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Es que estaba esperando a que saliera el 2 para no quedarme con la intriga xDDD

Cosa dijo...

Haras bien, ya veras como te gusta, y si le das tambien una oportunidad a Haru Hana acabaras encantada ;)

Laura_Esca dijo...

Es que con lo bien que has hablado de la autora como para no darle una oportunidad ;)

Cosa dijo...

Ya pero... si no te gusta no me mates *_*
Que responsabilidad dios mio jajajajajjaj

Laura_Esca dijo...

Tranki tranki, soy una persona pacífica ^_^
En cuanto lo lea te digo algo!

Cosa dijo...

okis XDDDDD
Sinceramente espero q te guste, ya me comentaras ;)