domingo, julio 02, 2006

Kekkaishi lo publicara Ivrea


Kekkaishi obra que iva a publicar Panini para este Salon del manga, y comenzo a retrasarse sin que la editorial comentara gran cosa al respecto, al final va a ser publicada por Ivrea Editorial.

Kekkaishi es un manga de Yellow Tanabe que se publica actualmente en la revista Shonen Sunday, lleva recopilados doce tomos en Japon. Para el proximo otoño se espera que en Japon se emita el anime basado en el manga.

Fuente: Mision Tokyo.

13 comentarios:

Deirdre dijo...

me quedé de piedra cuando me enteré

Anónimo dijo...

no lo entiendo muy bien como es que panini lo anuncia y no lo hace tendria que haber adquirido la licencia no??y ahora lo publicara Ivrea no lo entiendo si alguien me lo explica

Anónimo dijo...

hola,no viene al caso pero te felicito por tu pagina.
Yo estoy empezando en el manga y las paginas como la tuya nos ayudan mucho a seleccionar y elegir.
gracias por dedicarnos tu tiempo.

Cosa dijo...

Muchas gracias Raul XDDDDDDD Me alegra muchisimo que te resulte util :)

Pues yo tampoco comprendo muy bien esto, me parece muy raro, ¿no le habra comprado Ivrea los derechos a Panini despues de adquirirla? Aunque ya os digo que ni idea, si alguien tiene mas informacion que aclare algo.

Anónimo dijo...

es muy raro la verdad

Anónimo dijo...

Puede que cuando la anunciaron no hubieran comprado los derechos del todo y le haya pasado como a Planeta con Zetman o con Full Moon (de la que también llegó a anunciar fecha y todo).

Raistlin dijo...

Menudo culebrón... O_O

Deirdre dijo...

debe ser lo que dijo Hide-fan que lo debieron anunciar antes de tiempo y luego les voló de las manos.

Anónimo dijo...

Panini por lo que parece va a pasar muy desapercibida este segundo semestre. Muchas de sus novedades van a finalizar y por lo que parece no tienen muchas novedades en cartera (y un titulazo como Kekkaishi se lo quitan...).

¿Y Norma? ¿Serán los que tengan DGray Man?

Cosa dijo...

No lo creo, supongo que tendran mas de un as en la manga (shojo), o eso espero. Pues si no es Norma lo tendra Glenat, y entonces esta editorial se comera el mercado, que miedo.

shon dijo...

Panini no la tendria atada como parecia ser su confirmación.

Se han dado de bruces me temo. En cuanto a su linea seinen y shonen me da cierta lastima, pues no encuentran el camino apropiado para llevarlas a buen puerto. Menos mal que con la linea shojo están acertados.

Raistlin dijo...

Panini no acaba de levantar el vuelo, y no es de esperar que saque títulos muy sonados para lo que queda de año... A ver si para el siguiente año empiezan a ponerse un poco las pilas.

Sobre D.Gray-man, yo la veo en Glénat. Norma mucho ha hecho con hacerse con FMA, en el caso de que así sea (como creo que es xDDD).

Cosa dijo...

Bueno yo creo que su gran baza es linea shojo, y que si sabe llevarla tan bien como hasta ahora, dentro de poco podra mejorar las otras dos. De todas maneras, ahora tampoco tendria mucho que hacer contra Glenat, que parece que se esta llevando todo lo bueno (menos FMA).