domingo, julio 02, 2006

Dos shojos clasicos

Animanga web nos informo ayer de la recien creada linea clasica "Vintage Manga" dentro de Glenat. En ella se publicara entre otras "Attacker You!!" manga de Shizuo Koizumi (guion) y Jun Makimura (dibujo). Fue publicado entre 1984 y 1985 por Kodansha y consta de 3 tomos, en España es mas conocida como "Juana y Sergio". Os dejo un este video para que recordeis un poco XDDDDDDD

Estamos ante un manga deportivo, Yu Hazuki se traslada a Tokyo y al entrar al nuevo instituto enseguida le proponen entrar en el equipo de Volleyball. En que conocera a So Takichi.



Otro clasico, nos llega de la mano de Banzai Comics es "Georgie!" obra de Man Izawa (guion) y Yumiko Igarashi (dibujo) que fue publicada en la revista ShoComi entre 1982 y 1984 recopilandose en cinco tomos. La publicacion esta prevista para este Salon del Manga.

La historia nos transporta hasta Australia, donde Georgie vive feliz junto con sus padres y sus dos hermanos, Abel y Arthur, a pesar de la severidad con que la trata su madre. Siempre alegre y traviesa, Georgie decide participar en un concurso, donde conocera al guapo Lowell, y se enamorara perdidamente de el, a pesar de que sus hermanos no ven la relacion con buenos ojos.

Debido a esto se peleara con su familia, y descubrira la triste realidad: ella no es la verdadera hija de la familia, sino que fue adoptada a peticion de su autentico padre, un prisionero ingles, que solo le dejo un brazalete como signo de su identidad. Dolida por este descubrimiento, ademas de darse cuenta de que sus dos hermanos estan enamorados de ella, Georgie decide huir a Inglaterra en busca de sus raices.


3 comentarios:

Deirdre dijo...

Los dos para mi :)

Cosa dijo...

Yo tambien les dare una oportunidad, aunque he de reconocer que el dibujo me echa mucho para atras :P

Anónimo dijo...

yo me quedo con georgie sólo