miércoles, junio 28, 2006

Varias noticias

Bueno aqui os dejo un popurri de noticias conseguidas de diferentes web:

Reedicion de Bleach nº 1, Glenat ha reeditado esta misma semana el primer tomo de Bleach, que desaparecio de las tiendas apenas al comenzar el salon. Por lo tanto, a los pobres que no pudieron conseguirlo, esta semana estan de enhorabuena, ya que tendran los dos primeros tomos a su dispocision ;)

Por fin se han dado a conocer mediante Zona DVD, las caracteristicas de la edicion de Jonu Media de "Detective Conan". El 27 de octubre saldra a la venta el primer volumen que contendra 26 episodios, tendra caracteristicas similares al formato de Ranma 1/2; sera presentado en digipack, con pistas de audio en japones, castellano y catalan, subtitulos en castellano y con la imagen procedente del master japones. El contenido extra esta aun por confirmar.

La web catalana Japanzone ha desvelado un par de datos sobre las fechas de dos lanzamientos. El primero es "La Tragedia de P" tomo autoconclusivo de Rumiko Takahashi, que saldra a finales de Julio. Tambien comentan que Glenat sacara al mercado otras de las obras autoconclusivas de Takahashi en los meses que no se publice Lamu. Tambien se comenta la salida de las dos obras de Banzai. La primera en salir sera "Taninkazoku", manga compuesto por 2 tomos de Wayu Suzumiya. El primer tomo saldra en los proximos dias y el ultimo a finales de Julio. Y durante el mes de Septiembre saldra el primer tomo de "Ronin Kairo". Comentan que Banzai Comic dara una grata sorpresa este Salon del Manga, ojala les vaya bien ^^

Mision Tokyo nos desvela hoy mas datos sobre la licencia del anime de "Maria-Sama ga Miteru" por parte de Jonu Media. Y esque segun nos cuentan no solo tienen licenciada la serie completa (primera y segunda temporada) sino tambien los Ovas de esta, que narran la continuacion de la serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooo La tragedia de p^^ Y fushigi yuugi genbu kaiden?

Cosa dijo...

Creo que estaba prevista para este mes de Julio, pero no se decirte bien :P