martes, junio 20, 2006

Planeta publicara Hanzo no Mon


Bueno acabo de enterarme de lo siguiente, Planeta va a publicar un nuevo titulo de los autores de Asa el Ejecutor y El Lobo Solitario y su Cachorro; Kazuo Koike y Goseki Kojima.

Hanzo no Mon consta de 15 tomos y es un manga de caracter historico. El argumento nos cuenta la historia del conocido Hattori Hanzo, cuya mision era proteger al emperador Tokugawa, que seria el encargado de unificar a Japon. Como protector de Tokugawa, conoce un gran numero de tecnicas, y ademas al vivir tan cerca de el termina forjando una amistad con el joven emperador.

Fuente: Torre de Hechiceria (he conseguido tanto la informacion, como el argumento y tambien la imagen, XDDDDDDDD soy una ladrona, gracias guapisimo)

ACABAN DE DECIRME QUE LA INFORMACION ES ERRONEA, SEGUN PARECE PLANETA ESTA INTERESADA EN ADQUIRIR LA LICENCIA, PERO NO LA TIENE. ES DECIR, AUN NO HAY NADA DECIDIDO.

6 comentarios:

Raistlin dijo...

Jajaja xDDDDD

No hay de qué wapa :)

jarlaxle dijo...

Saludos cosa, felicidades por tu blog, muy bueno, lo descubrí el otro día. Llevo poco tiempo en este mundo de los blog pero ya he descubierto varios blog muy interesantes de diversos temas. Tambien tienes listados unos cuantos blog muy interesantes, la verdad que aquí te pierdes, entras en uno que te lleva a otros mil.
Tanto que leer y tan poco tiempo.

Si me lo permites jeje lo visitaré a menudo. Taluego

Cosa dijo...

Muchas gracias majo, pues la verdad esque tienes razon, ahi tantos blog que te puedes volver loco buscando. Lo mejor es seleccionar unos cuantos como favoritos, y moverte por ellos XDDDDD

Me alegro que te hayas animado a escribir un comentario en el mio, y que te haya convencido. Pues nada, que espero leerte mas amenudo por aqui ;)

Un saludo :)

shon dijo...

Cosa, al parecer Planeta no a adquirido los derechos de está publicación por el momento, auque parece estar interesada.

besikos!! ;)

Raistlin dijo...

Eso venía a decir :)

Al parecer Zona Negativa se ha equivocado, y ya lo han corregido...

Cosa dijo...

Ok, gracias a los dos, acabo de llegar, ahora lo edito XDDDDD