sábado, junio 10, 2006

Nuevas licencias de Jonu y Selecta


Leo e
n el blog de Raistlin, Torre de Hechiceria, las nuevas licencias que han adquirido Jonu Media y Selecta Vision, de cara al Salon del Comic.

JONU MEDIA


Jonu Media ha licenciado el anime de de
School Rumble, de momento parece ser que la primera temporada y aun andan con negociaciones con respecto a los OVA's. Esta primera temporada consta de 26 episodios, que mas o menos abarcan hasta el octavo tomo del manga. El argumento a grandes rasgos es el siguiente:

"Tsukamoto Tenma, es una linda y timida colegiala que esta enamorada de un chico de su clase ( Karasuma), pero es incapaz de espresarle sus sentimientos. Por otra parte tenemos al maton de la escuela, Harima Kenji, un tipo muy rudo que tambien esta enamorado, de Tenma, nuestra protagonista. Mientras que Harima estara haciendo todo lo posible por acercarse y gustarle a Tenma, Tenma estara haciendo lo propio por gustarle a Karasuma, una serie en la que los lios estan asegurados."

Otra serie sera Gunslinger Girl de 13 episodios. Es una adaptacion del manga de mismo nombre de Yu Aida. Su argumento el siguiente: "Henrietta era una niña inocente cuando masacraron a toda su familia y a ella la abandonaron para que muriera. Sin embargo una organizacion privada la rescato, proporcionandole componentes electronicos para su maltrecho cuerpo. Tras lavarle el cerebro la organizacion, ahora trabaja junto a otras cuatro chicas como asesinas, haciendo el trabajo sucio del gobierno italiano."

Tambien editaran los dos especiales de
City Hunter y un OVA.

SELECTA VISION

Selecta comenta que por fin tiene licenciado completamente Inuyasha, y que durante el año que viene nos traera la segunda temporada de la misma.




Ademas para este Salon del manga editaran,
Hunter x hunter, serie compuesta de 62 episodios, ademas de los primeros OVA's de la misma. La edicion sera similar a la de Saint Seiya.

Y por ultimo traeran un OVA de 52 minutos titulado Dead Leaves. En el que, "Pandy y Retro, dos insolitos renegados, aparecen desnudos en la Tierra sin recordar nada de su pasado.
Despues de una juerga tremenda en el centro de Tokio para conseguir comida, ropa y transporte, son capturados y enviados a la celebre prision lunar Dead Leaves, donde realizaran un sorprendente descubrimiento."

No hay comentarios: