lunes, junio 19, 2006

Lullaby




Ya comente hace un par de dias, que me he animado a probar algo mas aparte del manga, leer si que habia leido algun comic, pero esta es mi primera compra XDDDDDD

Los autores del argumento de este comic estadounidense son Mike S. Miller y Ben Avery y el encargado del fabuloso dibujo es Hector Sevilla. Lullaby la ha sacado Norma Editorial este Salon del Comic de Barcelona. Sinceramente no se de cuantos volumenes consta 0_o El precio de cada libro es de 9,50 €, teniendo en cuenta que es completamente a color, yo no lo veo muy caro, pero como aficionada al manga que soy esto se sale de mi presupuesto, a pesar de que el manga cada vez se va acercando mas a esta cifra :(


Lo mas llamativo de este titulo son las increibles ilustraciones *_* Sonprendentes para mi, llenas de detalles y un colorido que hace de ella una lectura muy amena. Por supuesto la historia no se queda atras, aunque es muy pronto para aventurar nada, ya que la historia acaba de comenzar.


Os voy a intentar hacer un breve resumen de lo acontecido en este primer volumen:

"La historia comienza, cuando una niña tras un extraño accidente, despierta en un mundo diferente. Al principio Alicia no quiere afrontar la realidad que tiene ante sus ojos, pero poco a poco comienza a darse cuenta, que tiene que afrontar su nueva situacion. Tras duro esfuerzo, Alicia consigue un buen nombre en "el pais de las maravillas", donde la reina de corazones la nombra su mano. Un alto cargo, justo despues del de la propia reina. Aun asi, Alicia siente una terrible inquietud, respecto a su pasado. Y aprobechando los extraños sucesos que estan ocurriendo en el mundo de los cuentos, pide permiso a la reina para viajar fuera a investigar la situacion, asi de paso, intenta encontrar respuestas del porque de su vida perdida. Durante su camino, se encontrara con distintos personajes de diferentes cuentos, como por ejemplo, El flautista, Caperucita Roja, Pinocho,..."

Lullaby te hace ver de una manera diferente a los personajes de esos cuentos tan conocidos para todos nosotros, un comic muy interesante y que promete y mucho. Me han encantado los personajes, su personalidad tan bien definida y alejada de los topicos que les rodean. El personaje que mas me ha cautivado es Jim Hawkins, el pirata, su espada Tibu es la ostia XDDDDD

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Nop, 9.50€ no parece caro... Los hay de 12€ y así, y me pasa como a ti, que se me escapa del presupuesto :(

Más cuando son tan pocas páginas y duran tan poco...

Cosa dijo...

Pues si, aunque reconozco que he tardado mas en leer este comic que en leer un tomo de manga, esque en cada pagina me quedaba un buen rato observando los dibujos *_*
jajjajajajaj

Anónimo dijo...

Este es uno de los cómic que quiero comprar de las novedades de Norma, pero como todavía no han llegado, grrrrrr.