miércoles, junio 14, 2006

Datte Suki Nan da mon

La publicacion por parte de Planeta de esta obra de Wataru Yoshizumi ya era mas que conocida. Pero gracias a Mision Tokyo podemos saber mas datos sobre ella.

Este manga saldra a la venta en España en el proximo Salon del Manga de Barcelona con un precio aun sin determinar, aunque saldran a la venta los dos numeros a la vez pero en dos numeros de 192 paginas aproximadas para que las personas que quieran hacerse con este titulo puedan permitirse comprarselo a la vez o comprarse el primer numero y a las pocas semanas adquirir el siguiente numero.

Me parece algo muy novedoso, y desde luego esta noticia me ha gustado, porque sobre todo cuando se trata de obras cortas, a mi me gusta quitarmelas cuanto antes de encima XDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que me lo compraré aunque no es una de mis autoras favoritas, de todos modos me gsutaría saber algo más del argumento de la historia.

Cosa dijo...

En Sweet Proyect tienes el primer tomo, echale un ojo al primer capitulo, haber que te parece XDDDD

Argumento:

"El hermano de Moka, Megu, vuelve de New York, donde vivía con su padre. Ella vio un programa de la TV sobre arte y ahora está interesada en el tema. Y cuando ella va a la biblioteca conoce a Masato-kun. Pero Masato-kun resulta ser un playboy, un chico peligroso para las chicas. ¿Qué sucederá con el primer amor de Moka?"

Anónimo dijo...

Soy habitual de Sweet project y en esta no había caido, no puede ser, a por ello voy ahora mismo, xDD