jueves, junio 22, 2006

Cuatro emite Baby Blues


Jerry Scott, el guionista creador de ZITS (cuyo sexto volumen acaba de salir al mercado), y Rick Kirkman, ganador de un premio de la National Cartoonist Society, crearon BABY BLUES, una serie de tiras comicas que aparece en mas de 560 periodicos en todo el mundo y que ya cuenta con mas de 13 tomos publicados en Estados Unidos.

Ahora tambien puedes disfrutar del mejor humor en la television, porque el canal Cuatro ha empezado a emitir la serie de animacion de BABY BLUES. Esta comedia, que refleja con humor el lado mas duro de la vida de los padres primerizos, esta producida y escrita por Jeff Martin, productor y guionista de Los Simpson.

La serie es emitida de Lunes a jueves a la 1.05 de la noche en Cuatrosfera. "Darryl y Wanda MacPherson son un matrimonio bien dispuesto para comenzar a ejercer la paternidad... pero son inexpertos. Como padres primerizos comienzan a soportar la fuerte presion de su pequeño bebe, Zoe, ademas de a la loca familia que vive en la puerta de al lado: Carl y Melinda Bitterman y su hijo Rodney, de 8 años, un brillante ejemplo de como no hay que criar a un niño."

Fuentes:
Norma Editorial y Cuatro.

No hay comentarios: