martes, junio 20, 2006

Collage Perfecto

Otro titulo mas que he adquirido este Salon XDDDD Aunque este no lo pago yo *_*

Kazurou Inoue ya es conocido en nuestro pais, despues de la publicacion por parte de Ivrea de "Midori echame una mano" (Midori no Hibi). Obra que consta de ocho tomos. Tras leer las aventuras de Midori y Seiji, ya tuve claro que este autor es la ostia. Sus argumentos son originales y muy divertidos. Ultimamente me estoy tirando mucho hacia el shonen.

La obra que nos ha traido Ivrea esta vez, se trata de su mas reciente trabajo, que aun sigue publicando en Japon, "Collage perfecto" (Aikora). La edicion que nos trae Ivrea como siempre es muy buena; buen formato, buen precio,...

"Hachibe Maeda es un chico de quince años que piensa que las tias valen por sus partes. Es un fetichista de los ojos, los pechos, las piernas y la voz. Sus amigos flipan con el. Su obsesion con encontrar sus partes femeninas ideales le llevan hasta Tokyo a estudiar secundaria. Pero cual es su sorpresa, cuando al llegar a su residencia resulta que esta no esta, y le aparece una mujer diciendole que se ha quemado y que debera pasar una temporada en la residencia femenina. Es alli, cuando por fin encuentra sus queridas partes, cada una de ellas en una chica diferente."

Una historia muy divertida y original. Un buen shonen para pasar un buen rato, que gustara tanto al publico masculino como al femenino. Su unica pega, el echo de estar abierta en Japon, eso siempre crea mal rollo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me moria de risa cuando me lo lei XD, de este autor solo conocia el anime de Midori No Hibi, a mi novio le gusta mas Collage Perfecto que midori, de hecho es el segundo manga que mas le gusta despues de Yotsuba!!!

Cosa dijo...

Yo esque adoro Midori, pero esta acaba de empezar ya veremos como trascurre XDDDD

Anónimo dijo...

Divertido si q es, mucho. Yo me partía xD pero no es original :S Un chico q, por ciertas cosas, empieza a vivir con un grupo de chicas y una de ellas le pega unas hostias q le hacen volar^^
Se parece mucho a love hina :P

Cosa dijo...

Original me refiero, tal vez no me he explicado bien, al caracter del personaje (no es muy habitual que haya un fetichista como protagonista, al menos en los mangas q yo he leido).
Pero si es cierto que tiene muchos topicazos shonen: la chica con gafas es la tetona,irse a vivir al lado de un grupo de tias,...
Por suerte este protagonista no es tan calzonazos ni indeciso como otros XDDDD

Si que se le parece, aunque a mi este me esta gustando este mucho mas ;)

Toshi dijo...

Ayer por fin encontré un momento para leerme el primer tomo (porque me lo regalaron XP), y mi opinión es favorable.

Pensaba encontrarme con algo similar a Love Hina. A pesar de encontrar muchísimos tópicos, Kazurou Inoue muestra esa frescura que tanto gustó en Midori no hibi (y no nos olvidemos los personajes freaks XD)

En definitiva me ha gustado mucho más Aikora a pesar de la idea inicial que tenía <3

Anónimo dijo...

keltxo dice:
solo dire una cosa, no se si muchos me entenderan cuando me lean esto pero....

SEJI HA VUELTO!!!

Anónimo dijo...

Hola,yo me estoy iniciando en el manga y tras leer midori me compre "collage perfecto".
Al principio flojea un poquito y es en el ultimo tercio del tomo donde me empeze a reir y la historia mejora mucho.
El toque de comedia romantica,cachondeo y un poquito de perversion,hace de este manga una lectura fresca y agradable,es de lo mas recomendable para pasar un buen rato ...
Esperemos que el segundo tomo nos sorprenda gratamente..