sábado, junio 17, 2006

3xl.net


Maison Ikkoku se estrena el proximo viernes, 30 de junio, en el 3xl.net y se emitira cada mediodia de lunes a viernes en sustitucion de Utena.

Esta obra es para mi gusto lo mejor de su autora, Rumiko Takahashi. Actualmente Jonu Media esta trayendola en DVD. Tambien aprovecho para recomendar a las personas que quieran adquirir el manga que aprobechen este mes, porque a partir del que viene Glenat subira cada numero dos euros 0_o

8 comentarios:

Orenji dijo...

¡Qué guay! Aunque aún falta hasta el día 30, ya era hora de que cambiaran las series un poco, que han emitido Utena como 6 0 7 veces xDDDDD

Anónimo dijo...

Bien dicho ^^ Maison Ikkoku es lo mejor de Takahashi-san y uno de los mejores mangas que se pueden leer. Además no es muy larga, y está muy pero que muy bien.

shon dijo...

Sus obras cortas, Maison Ikkoku y Lamu, son sus obras más atractivas.

Ranma 1/2 e Inu-yasha caen en la rutina por alargarlas y no aportar nada fresco a su historia.

Deirdre dijo...

que gracia en la imagen de arriba parece ranma poniendo cuernos a akane xDDDDDD

Cosa dijo...

Deirdre no seas mal pensada ;)

Orenji dijo...

xDDDD QUé bueno, tiene razón xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo no veo el parecido entre Godai y Ranma... Son muy diferentes.

felishi dijo...

Laura, me ha encantado tu blog, me lo apunto en mis favoritos. Yo también voy a escribir un blog y voy a comentar todos los capítulos de Maison Ikkoku. No sé si me va a salir muy bien porque no controlo mucho de anime, pero quiero que sea como una especie de diario personal. hehe Es que no tengo tiempo de escribirlo todo (diario, blog, cuentos...).
Lo dicho, me encanta tu blog. El mío es este:
http://blogs.ccrtvi.com/maisonlkkoku.php