martes, mayo 30, 2006

Pequeña retirada


Otra pequeña retirada XDDDDD

Mañana tengo que volver al hospital, esta vez con las radiografias, haber que me dicen (miedo me da). La verdad esque no he recuperado nada de musculo, y actualmente mi pierna izquierda esta como quien dice en los huesos. Aparte de eso, de apoyarlo mal en el suelo, el pie me duele a rabiar. Y la pierna derecha (la "buena") esta destrozada. Es como un circulo vicioso, poco a poco me esta reventando. Parezco mi abuela jajajjajajaj

Ojala dentro de poco, os pueda decir "estoy de p madre", que feliz seria XDDDD
Pues eso que no se cuando volvere, con suerte el jueves por la tarde, aunque igual hasta el finde no puedo regresar. Mira que me da rabia, porque como os habreis dado cuenta me gusta lo que hago, y soy feliz llevando al dia mi blog XDDDDDDDDDDDD Que feliz serie yo con un portatil XDDDDD

13 comentarios:

Deirdre dijo...

animo cielo :)

Raistlin dijo...

Que todo vaya bien :)

Aquí te esperamos, cuando sea.

shon dijo...

Espero que pronto estés totalmente recuperada ;)

Moe_Roronoa dijo...

¡Venga! ¡Tú puedes con todo!

Hide-fan dijo...

Que vaya muy bien, guapa.

Irinae dijo...

Animo que todo ira bien!!!! ^^

Kokoro dijo...

Mucha suerte!!! <-- siglos despues se da cuenta ;_;

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog. ¡Espero que todo te vaya muy bien!.
¡Ganbare!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Es la primera vez que leo tu blog.
Espero que todo te vaya muy bien.

¡Ganbare!

Anónimo dijo...

¡Hola!

De normal nunca no dejo comentarios, pero tu caso me ha chocado.
¡Espero que todo te vaya muy bien!.

¡Ganbare!