lunes, mayo 22, 2006

La casa de los dibujos


He descubierto como se ponen los videos XDDDDD (soy una negada con el ordenador)

El caso es que para comenzar os pongo estos dos videos que estan muy bien ;)

Os voy a poner algo de informacion de la serie en cuestion;

La casa de los dibujos es un reality show en el que conviven ocho personajes de dibujos animados. Cada personaje tiene su propio estilo de animacion y su propia personalidad. La casa de los dibujos es presentado por Comedy Central (los mismos creadores de South Park). Esta serie se puede ver en la MTV española.

Personajes

Lulu D'Carton: La "sex simbol" de los años 20 que ahora se encuentra gorda, es una neurotica que se corta las piernas para sentirse mejor. Es una parodia de betty boop.

Xander: 19 años. Es un aventurero de video juegos que se encuentra en una contienda interminable por salvar a su novia...pero..parece que su novia permite a proposito ser atrapada una y otra vez?

La Princesa Clara: 21 años. Es una ingenua princesa de cuento de hadas con aptitudes para la musica, con una forma de pensar muy conservadora.

Puerquisimo Chancho: 31 años. Puerquisimo chancho es un download de internet, es un insensible y un degenerado, solo le interesa divertirse.

Morocha Amorocha: 23 años. Una bailarina y detective privada muy sensual, le gusta resolver misterios.Es una parodia de un personaje de Jossie y las melodicas.

Ling Ling: 273 puntos de batalla. Es una tarjeta intercambiable de estilo oriental al que le encanta participar en batallas, cuando se siente decepcionado produce un alucinogeno. Otra parodia, en este caso de Picachu.

Mueble O'Algo: 18-34 años. Extraño nosecomosellama, es una caricatura infantil siempre esta tratando de llamar la atencion y es un sicopata. Se parece a Bob esponja.

Capitanazo: 28 años. Es un superheroe clasico que se pasa su tiempo salvando al mundo tras una llamada.

Personalmente no he tenido el placer de verla aun, solo pequeños fragmentos, pero pinta muy bien XDDD

No hay comentarios: