viernes, marzo 17, 2006

Ufo Baby


Hace un par de semanas termine este manga, no sabia si comentarlo o no puesto que no me gusta dar "malas criticas" a mangas, porque puede que haya a gente que le haya encantado y no este de acuerdo con mi opinion.

Este shojo no es que sea malo, los hay muchisimo peores, es solo que hoy en dia, dada la cantidad de manga de calidad que nos esta llegando, merece mas la pena meterte con otra serie que no con esta.

Proximamente Norma editara "Ufo Baby 2" la continuacion que consta de dos tomos, yo tengo intencion de cogerla, porque teniendo los nueve primeros tomos pues ya la cojo completa XDDDDDDDDDDDD

Es un manga entretenido, pero muy repetitivo.Mas o menos esto en la vida de dos niños se mete un bebe extraterrestre y su niñera, y tienen que realizar el papel de padres, les suceden mil y una cosas extrañas y al final llega el "amor".

Sinceramente si un dia teneis dinero y quereis compraros alguna serie hay opciones mucho mejores que esta, porque pienso yo, leerla como yo que la he leido cada dos meses entra bien, pero pillartela y leerla de golpe como que no.

Si alguien la ha leeido y piensa que es muy buena, que lo comente, al fin y al cabo esta es mi humilde opinion y puede que haya gente a la que le haya encantado y quiera recomendarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ufo baby es un manga para chicas muy novitas, no es justo decir que tiene otros con mas qualidad pq usted estas hablando de un manga como kare, first love o algo asi [no exatamente ese, pero uno para chicas mas grandes, sin duvida ^_~]

Anónimo dijo...

El anime es muy simpático, se deja ver... Desde el primer capítulo sabes casi todo lo que va a suceder en adelante (sobretodo si no eres nuevo en esto de ver anime) y cumple con su cometido, entretener. Hay veces que se echan en falta historias como esta, nada pretenciosa, fáciles de digerir frente a rayadas y pajas mentales o series que prometen mucho y se quedan en nada.
Un saludo y enhorabuena por el blog, lo sigo a menudo.

Cosa dijo...

Tal vez tengas razon andre y ufo baby este dirigida a un publico mas joven ;)
El anime no lo he visto, pero tienes razon es un manga para entretener sin ser demasiado profundo. Que eso no quita que mucha gente prefiera pasar un rato entretenido y intentar evadirse enfrente de la television. Yo cuando quiero eso veo o padre de familia o futurama.
Intentare conseguir algun capitulo del anime para ver que tal.
Muchas gracias a los dos por darme vuestra opinion y espero que sigais entrando y comentando mas cosillas XDDDDDDDDDDDD

Deirdre dijo...

a mi es que me van otro tipo de historias ^^U

Anónimo dijo...

...estoo...eso de irte entrandoo...ha sonado un poco fantasma...no te lo tomes a mal, pero es que no he visto ninguna foto tuya,no sé si eres mi tipo...XD Es broma! Claro que seguiré entrandote (si te dejas) o por lo menos al blog a hacer comentarios

Cosa dijo...

Pues eso. Teneis mis puertas abiertas... las del blogs.
XDDDDDDD