jueves, marzo 16, 2006

RahXephon en Cuatro


Este 20 de marzo Cuatro empazara a emitir este serie. Os dejo la sinopsis de los dos primeros volumenes que podreis disfrutar en este canal, para que todo aquel que no conozca la serie.

RahXephon vol.1

Año 2015. Ayato Kamina es un joven de 17 años que vive en un Japón completamente aislado del mundo exterior. A pesar de que en Tokyo la vida transcurre en aparente normalidad, más allá de sus muros lo que queda de la raza humana lleva quince años librando una batalla desesperada contra las fuerzas invasoras que han devastado el resto del mundo. Cuando esa guerra se traslade al interior de la ciudad de Tokyo, Ayato descubrirá horrorizado que ya no puede confiar e la realidad que le rodea. Despertará en un mundo nuevo done la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que aparentemente sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como Rahxephon.

RahXephon vol.2

El joven Ayato Kamina ha despertado en una nueva realidad en la que la raza humana lleva quince años librando una desesperada batalla contra unas misteriosas fuerzas invasoras. Ahora, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon. Los invasores de Mu lanzan una gran ofensiva contra la resistencia terrestre a través de una nueva oleada de poderosos Dolems, entre los que se encuentra el que mató a los padres de Kim. Atrapado en un mundo que ya no comprende, un reluctante Ayato deberá dejar de lado todos los misterios que le rodean y ponerse de nuevo a los mandos del RahXephon para rechazar el ataque.

Que bien anime gratuito en cuatro XDDDDDDDDDDDDD
Lo malo es la hora, porque yo a esa hora estoy mimiendo :(

Fuente: Animanga Web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... pos habra ke grabarlo no?...mayor...