martes, marzo 21, 2006

Pucca en tu movil


Tras la aparicion de las aventuras de Pucca en DVD, concretamente Pucca Funny Love. Amena ha aprobechado el bonbazo de este personaje poniendo a disposicion de sus clientes una serie de videos protagonizados por Pucca. Los videos, que tienen una duracion de dos minutos y medio cada uno, se pueden descargar directamente a moviles con tecnologia 3G a traves del portal WAP de Amena.

El lanzamiento de estas producciones de Pucca se inicia con tres entregas y cada semana se añadira otro nuevo corto hasta alcanzar la cifra final de 24 vídeos, numero total de aquellos que se encuentran disponibles en la actualidad. El sistema de visionado para dichos videos es el streaming y cada cliente que compra el video puede verlo un maximo de tres veces durante los siete dias posteriores a su adquisicion.

Para promocionar este lanzamiento, Amena ha incluido estas producciones en el area de destacados de su portal WAP y ha iniciado el sistema de alertas para notificar la novedad a todos los clientes suscritos a este servicio. A finales de este mes, los videos de Pucca tambien estaran disponibles para los clientes de las compañias telefonicas Vodafone y Movistar.

Personalmente me gusta mucho este dibujo tengo un monton de bolsos, carteras,... Pero no soy dada a gastar dinero en cosillas para mi movil, pero yo os informo XD

Fuente: Animanga Web

6 comentarios:

Deirdre dijo...

han sacado los caps de pucca en dvd ô_o?

Anónimo dijo...

yes, pero no todos (solo la primera temporada, y no sé si está completa). Es un DVD con el que topé en el Corte Inglés, pero vale 16 lerus (motivo por el que pasé de él)

Deirdre dijo...

16 leuros!? @_@
me quedo con la edicion online xD

Cosa dijo...

Comprar anime es muuuuuuuuuuu caro, hay que aprobechar las ofertas que suele poner el Corte Ingles del comprando 3 un 35% XDDDDDDDDDDDDD
O sino hay que pasarse por Media Mark que esta todo mecho mas barato

Deirdre dijo...

pero es que pucca lo descargas de su web que pa eso son animaciones en flash xD

Cosa dijo...

Pero en que idioma estan?¿?¿? Digo yo que lo llamativo de los DVD´s esque estan en español. Asi que son animaciones en flash, no lo sabia (soy muuuuuuuu inculta XDDDDDDDDDDDDDDDD)