domingo, marzo 26, 2006

Por fin un nuevo tomo de evangelion XD


De sobras conocida por todos, neogenesis evangelion es una de las sagas de mas exito de los ultimos tiempos, la serie de mechas por excelencia, todo un clasico contemporaneo que año tras año gana mas seguidores.

Los fans de todo el mundo llevan mucho tiempo esperando la aparicion del decimo volumen. De momento, los japoneses son los unicos privilegiados y ya tienen en sus librerias el deseado tomo.

La edicion española, tanto en formato tomo como la edicion en prestigio, aparecera este mismo año, y lo hara coincidiendo con el XII Salan del Manga de Barcelona (27 de octubre).

Y para que la espera no sea tan larga, en el 24º Salo del Comic (8 de junio) tenemos el lanzamiento del tercer volumen de neogenesis evangelion iron maiden 2nd, la serie paralela dibujada por Fumino Hayashi.

Fuente: Norma Editorial.

4 comentarios:

Toshi dijo...

Mmm... no me creo que los de Norma saquen a la venta el #10 juntamente con la primera mitad del número en formato prestigio, aunque la propia editorial lo diga.

Son capaces de repetir la misma fórmula que cuando publicaron el #9 formato tomo (en octubre y noviembre de 2004 lo sacaron en formato prestigio y en enero de 2005 en tomo).

Buff... y sobre el shoujo de NGE a ver que periocidad le dan, y eso que está terminada con 6 tomos XP

Saludos ;)

PD: Es la primera vez que comento en tu blog y te doy la enhorabuena por los buenos contenidos que tienes ;)

Cosa dijo...

Gracias, yo pongo lo que ellos dicen XD
De todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
jajajajja

Anónimo dijo...

Entonces es en este tomo 10 donde salen las escenitas Kaworu-Shinji?? Creo que nos reiremos bastante XD

la wonder dijo...

Me lo pido XD