jueves, marzo 02, 2006

Paradise Kiss



El primer manga de Ai Yazawa que llego a España y por suerte no el ultimo XD Pronto Planeta nos traera "Nana", mas informacion de este mas abajo.

"Paradise Kiss" lo trajo Ivrea en una edicion muy buena, compuesta de cinco tomos, que en total sale a 42,50 euros, es decir 8,50 cada tomo. Un poco caro lo se pero merece la pena.
Este shojo es muy diferente a lo que solemos encontrar en nuestras tiendas. Tiene unos protagonistas muy peculiares; una colegiala frustrada, un gigolo bisexual, un punky, un travesti y una niña con pelo rosa.
Yo lo compre, me lo lei en un dia, y acabe bastante tocada, no sabia si kemarlo o que? Jajaj. Tiene un final en mi opinion muy malo y personalmente no recomiendo leerlo de golpe, sino en pequeñas porciones.
Quien no lo haya leido y este bien de pelas, que se lo pille, merece la pena. Y si no os gusta yo no me hago responsable XD
Voy a poneros un breve argumento:
La historia comienza cuando Yukari Hayasaka, una normal alumna que está por terminar la secundaria y solo piensa en estudiar, un día se encuentra a un grupo de alumnos de la Yaza (una secundaria orientada a la artes) que le piden que sea su modelo para un desfile. A partir de ese momento la vida de Yukari ya no volverá a ser la misma y tampoco la de sus nuevos amigos.

3 comentarios:

Deirdre dijo...

no creo que parakiss sea caro, teniendo en cuenta que el tomo era mas grande de lo normal y demas.

ains adoro esta obra de yazawa ó.ò

Cosa dijo...

Hombre tienes razon no es caro aconstumbrados a los precios de aqui. Aun asi el manga es un vicio muy caro, aconsejo a todo aquel que no haya empezado que no lo haga jajajajaj

Anónimo dijo...

La obra es genial, pero la edición resultaba un poco mala, hay que tener un especial cuidado con este manga, conozco a gente que se le salieron páginas.