miércoles, marzo 22, 2006

Nuevas series y peliculas en Canal Buzz

SERIES
Texhnolyze (estreno martes 2 de mayo a las 21:00 h.)
"Si alguna vez fue una ciudad llena de poderío y originalidad, hoy está en la decadencia completa. Bienvenido a Lu-9-Su [Lucks]. Sumergida en lo más profundo del espacio y lejos de cualquier autoridad oficial, el control de Lucks recae en Organ, grupo autoritario que siempre ha favorecido a los más privilegiados. En medio del caos, Ichise se gana la vida como boxeador callejero. Habiendo perdido a sus padres en una sangrienta redada policial, Ichise vive con gran rencor hacia el sistema.
En una ocasión, después de ganar una pelea de la que no debería haber salido triunfante, Ichise es golpeado brutalmente por una pandilla rival, perdiendo ambos brazos y ciertos órganos de su cuerpo; contra su voluntad, el joven es sometido a un costoso tratamiento regenerativo: la implementación de miembros orgánicos artificiales, también llamados Texhnolyze."
Burn up Scramble (estreno lunes 8 de mayo a las 20:30 h.)
"Año 2023, Tokyo. Debido a cambios en la sociedad como la globalización o la ampliación del comercio, el lado oscuro de la sociedad también está cambiando. Los criminales se han ocultado más y sus organizaciones se van ampliando, debido a esto, la paz está siendo mermada y la seguridad empeora cada día. El gobierno se toma muy seriamente este problema y decide introducir un sistema innovador. Para combatir a estos criminales especiales se funda un cuerpo de policía ilegal, Warriors, formado por miembros de élite."

Gunparade March (estreno martes 9 mayo a las 20:30 h.)

"En el año 1945, las guerras entre los hombres son interrumpidas por algo peor que ellos mismos. Una invasión alienígena de monstruos llamados "Phantom Beast" en forma de grandes alienígenas acompañados por grandes cantidades de monstruos mas pequeños que siembran la muerte y la destrucción por donde pasan, contaminando con gas tóxico cualquier sitio donde estén."

Genshiken (estreno lunes 15 de mayo a las 21:00 h.)

"Basado en el popular cómic sobre el estilo de vida del típico otaku japonés, la serie nos narra los inicios de Sasahara Kanji en el mundo del anime, manga, videojuegos, doujinshi y demás. Kio Shimoku parodia cada elemento del mundo otaku, así que siéntate y disfruta de la serie. Este es un anime para fans acérrimos, con referencias muy complicadas que pondrán a prueba tus conocimientos otakus."

PELICULAS
  1. X (estreno Domingo 7 a las 21:30 h.)
  2. Lamu: Beautiful Dreamer (estreno Domingo 28 a las 21:30 h.)

Fuente: Animanga Web.

No hay comentarios: