viernes, marzo 03, 2006

Las series de Cuatro



Ya se que esto no cuadra muy bien en un blog de manga, pero.... Despues de que hace varias semanas nos trajeran "House" ayer mismo estrenaron "The Closer", la vi y me encanto, estas dos series son de lo mejorcito que podemos encontrar haciendo zapping, o no?

House narra en 22 episodios los peculiares metodos que un medico emplea con sus pacientes, la podeis ver todos los martes a las 22:00.

"El doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, cree que debe curar las enfermedades, no a los pacientes. House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes. Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy."

The Closer se emite todos los jueves a las 22:00. El argumento:

"La extravagante personalidad de Johnson y su gran olfato policial, a menudo hace que sus colegas se ruboricen, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del país hace que su gran trabajo gane siempre frente a las críticas que recibe. Se esfuerza continuamente con dejar atrás los demonios del pasado, mientras tiene que afrontar el resentimiento que sienten sus compañeros hacia ella por haber sido promocionada por encima de muchos otros policías más veteranos. Pese a estar centrada en su carrera, Brenda intentará superar sus pequeños vicios (rosquillas, chocolate y otros aperitivos), sin olvidar una vida personal que se ha anulado desde su llegada a su nuevo destino."

Dos series inteligentes, entretenidas y muy divertidas. A quien no las haya visto aun esta a tiempo de empezar con "The Closer" y "House" cada capitulo es un mundo por lo tanto tambien XD

Fuente: Cuatro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla bola!! Rukeras y yo hemos decidido k va siendo hora de k empieces a ahorrar para mi kumple!! Felicidades por el Blog

Cosa dijo...

Se te va mucho Jonda jajajaja