miércoles, marzo 22, 2006

La flor del sueño profundo


Otro titulo que nos trae Planeta de Yuana Kazumi del que anteriormente no puse el resumen, y dado que tengo entendido que saldra este mes de Junio (puedo equivocarme), os lo pongo ahora XDDDDDDD

Este manga es la obra mas conocida de esta autora y consta de dos tomos.

"En el se narra la historia de dos hermanas, Yuuki y Yuuka. Yuuki es una adolescente normal y corriente, pero que tiene sueños precognitivos. La joven no sabe si solo puede soñar con lo que pasara o si tambien tiene el poder de modificar el futuro. O dicho de otro modo, si deberia hacerlo, pues quien sabe las consecuencias que podria tener su interferencia. Ese poder no puede tomarse a la ligera, y teme que cualquier pequeña interferencia pueda alterar terriblemente el futuro. A esa ansiedad tambien se suma el hecho de que su hermana Yuuka lleva mucho tiempo sumida en un profundo sueño, y Yuuki esta convencida de que ese sopor esta relacionado con sus sueños sobre lo que pasara. Pero tras recivir unos misteriosos mensajes en su movil, Yuuki tiene un sueño distinto a los demas: en el ve a su hermana despierta pero ambas estan separadas por un cristal. Y una niñita esta junta a Yuuka. Ahora la protagonista, ayudada por dos chicos, intentara sacar a su hermana del mundo de los sueños. Pero quiza no lo consigan."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece q esta caerá... me gusta la historia :) Además, dos tomos son poquitos^^ Si tengo dinero cae fijo xD

Cosa dijo...

Si a mi tambien me parece bastante interesante, pero es lo que tu dices haber si queda dinero con todo lo que viene y todo lo que de por si ya hay ;)