viernes, marzo 24, 2006

Haru Hana


Lo siento mucho por este comentario, porque supongo que con todas las novedades que vienen mucha gente habra tachado ya esta de su lista. Pero tras leer el primer tomo de este shojo, tengo que decir que me ha encantado, sinceramente no esperaba que me gustara tanto. Tras leer "La Cancion del Sueño" tenia una idea muy diferente de lo que seria este manga. Pero esta autora me ha sorprendido, la facilidad que tiene de pasar de un genero a otro es increible. Parecen escritos por una persona diferente y eso no muchos autores lo consiguen. Yuana Kazumi es una autora que abarca diferentes generos, y todos se le dan bien.

El dibujo es muy bonito, al menos a mi me gusta, los protagonistas son muy majos, hacen una pareja muy comica. Y la pobre Hana sufre mucho por culpa de su alergia, jajajj.

Para todo aquel que ande con la duda, puede esperar hasta Junio que para este mes ya estaran a la venta una gran parte de las novedades, y una vez delante de todas, seleccionar (esta si esta no). Ojala yo pudiera hacer eso, pero soy un peligro cuando entro en una tienda. De echo pensaba esperar hasta mayo para pillarme Haru Hana (pedirla por mi cumple) pero tras verla en la estanteria no pude evitar cogerla, soy de lo que no hay XDDDDDDDDDDD

Si alguien se ha leido este tomo me gustaria escuchar su opinion, puede que no os haya dejado tan buen sabor de boca como a mi, o tal vez si, animaos a comentar ;)

Nº de tomos: 3.
Periodicidad: Mensual.
PVP: 7,5 euros.

Argumento:

"Hana llega a la ciudad para continuar sus estudios, pero es una chica tímida y algo apocada que no sabe relacionarse... Y menos con los chicos, que le producen alergia. Y encima, le toca trabajar junto a Haru, un compañero de clase al que le encanta meterse con ella y parece decidido a que supere sus problemas. Pero entre ambos pronto nace una profunda amistad, que cambiará sus vidas para siempre."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!
Es la primera vez que escribo por estos lares aunque suelo pasarme mucho por el blog porque suele dar noticias interesantes y opiniones (me gusta escuchar todas las opiniones de la gente^^).
En cuanto a Haru Hana, ya le había echado el ojo desde que me enteré de las novedades de Planeta hará un par de meses y ya me gustó el argumento.
Me lo compré hace un par de días y he de decir que me ha gustado bastante, tanto el dibujo como la historia.
También me quiero hacer La canción el sueño pero voy a esperar un poco porque últimamente he gastado mucho xD.
Ánimo con la página y sigue así! ;)

Cosa dijo...

Gracias por escribir, me anima mucho que la gente participe algo en el blog XDDDDDDDDDDDDDD
Lo de "gastar mucho ultimamente" lo entiendo perfectamente $_$ (carita made in laura jajajaj)

Cris GS dijo...

aaaays yo me lo quiero comprar ! >.< a ver si esta tarde paso por la norma y lo compro... ya te diré que me ha parecido! ^^

por cierto... me suena tu nickname.... posteas en infotaku?? (almenos hay alguien con el mismo nickname jejejeje)

Cosa dijo...

Si esa soy yo XDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno cuando lo leas comenta haber que tal, yo creo que te gustara, pero sino te gusta espero que no me guardes rencor por aconsejarlo jajajaja ;)

Moe_Roronoa dijo...

Ya la compraré cuando esté entera.Total,son solo 3 tomos,creo.