sábado, marzo 11, 2006

Gisaku


Gisaku se estrena este 17 de marzo en los cines españoles. Dirigida por Baltasar Pedrosa, se trata del primer largometraje de animacion de genero "Anime" realizado en Europa.


La pelicula narra la historia de un samurai del siglo XVII que, a causa de un embrujo, se ve trasladado a la España actual para completar la mision de proteger una llave milenaria y evitar que caiga en las perversas manos de Gorkan, el amo de la oscuridad.

GISAKU es un viaje por algunos de los lugares mas emblematicos de nuestro pais (catedral de Santiago, la Giralda de Sevilla, el Museo del Prado, la Sagrada Familia barcelonesa, el Guggenheim de Bilbao,...), asi como una aventura frenetica en la que se ven reflejados el patrimonio artistico, cultural, tecnologico y natural de la España del siglo XXI. Todo ello visto a traves de los ojos de un samurai perdido en el tiempo y ajeno a esta cultura.

El manga cuesta 3,95 para los indecisos podeis pillaroslo y ver si os gusta y os merece la pena ir al cine XD

Fuente: Animangaweb


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui al preestreno que se hizo en diciembre por el salón del comic de getxo y la verdad me pareció que la animación es muy buena, pero el guión es terrible, parece más un anuncio publicitario de "ven a visitar España, mira que bonito es nuestro país"

Cosa dijo...

Dios mio miedo me estas dando XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que mi acompañante y yo estuvimos a punto de salirnos de la película.