domingo, marzo 19, 2006

El principe de la medianoche (Gekka no Kimi) de Ako Shimaki

Por fin lo tengo XDDDDDDDDDD

Me ha encantado este primer tomo, el dibujo, el guion,...todo. Este no es un shojo tipico, es muy original, las historias del pasado y del futuro se conectan, entremezclandose la conciencia de los personajes que viven en tiempos diferentes.

Proximamente nos vienen muchas novedades, asi que a la hora de escoger un manga hay que pensarselo dos veces. Pero yo creo que este es una de esas que si hay que cogerse porque merecen la pena. Claro cuando digo esto me estoy referiendo a las novedades de shojo.

De esta autora ya habia leido un par de cosillas, "Boku ni natta watashi" y "Aka Koi ni Ochita Ouji-sama" la primera es un shojo muy bonito y la segunda un tomo con historias cortas, podeis encontrarlas en Sweet Proyect. Ojala Ivrea nos siga trayendo mas cosillas de esta autora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!! (soy la chica a la q recomendaste famili compo) A partir de ahora me fiare de tu opinión^^ De vdd crees q mla tanto? ESqe no tengo mucho dinero... y no qiero gastarmelo en series q no me gustaran =__=

Anónimo dijo...

pues este es uno de los muuuuchos mangas que me quiero comprar pero ¡¡¡no me llega el dinero!!! además conla salida de tantos tomos juntos el viernes me dejé una pasta en la tienda.

Cosa dijo...

Y tanto este finde me arruine en Jocker XDDDDDDDDD

Haber te comento los mangas que van a salir de aqui a verano que yo crea que son los mas interesantes. Echale un vistazo a los argumentos y decidete haber con cuantos te atreves. Yo personalmente creo que este (El principe de medianoche) es una buena eleccion, de todas maneras entra en sweet proyect y ojea algun trabajo de esta autora ;)

Este junio sale "Nana" (14 tomos y abierta) de Ai Yazawa este es uno que en mi estanteria no faltara porque llevaba mucho tiempo esperandolo.
Despues tambien estan las novedades de Panini, "Galism" (4 tomos y abierta),"El Reloj de arena" (abierta) y "Binetsu Shojo" (10 tomos). Y por ultimo este, "El principe de medianoche" (7 tomos).
Cualquiera de estos creo que seran muy interesantes XDDDDDDDD
Echale un vistazo a los argumentos que creo que tengo en otros post, y me comentas haber cual te llama mas.

Espero haberte ayudado a tachar alguno de tu lista, yo tambien estoy abrumada con tanta novedad XDDDDDDDDDD

Deirdre dijo...

de esta autora te recomeindo kare first love de la que hablo en mi web, es un manga precioso de 4 tomos y esta faneditado en ingles ô_o aunk creo que algun español tb la hace xD

Anónimo dijo...

Pues por el momento esque estoy haciendo un montón de series:

-fruits basket
-XXXholic
-Tsubasa
-El amante dragon
-Merupuri
-Instituto Ouran Host club
-Tarot Café
-X-clamp

Y tomos sueltos que van saliendo como los de "un manga un romance"

Asique sólo tenía pensado meterme hacer Nana, que soy una gran fan de Ai Yazawa y si más adelante me da el dinero El principe de media noche y Erase una vez nosotros que me han dicho que está muy bien.

Kare first love lo he leido y me ha gustado bastante.

Yo compro en plazanuevacomics, xDD

Cosa dijo...

No si lo de las series se lo comentaba a la chica del post de arriba XDDDDDDDDDDDD (tu ya tienes bastantes ;) )
Ease una vez nosotros esta bastante bien. No agais como yo y controlar el gasto

Anónimo dijo...

xDD

ya lo siento, me he dado por aludida, como también comentaba lo del dinero, xDD

Cosa dijo...

Bueno, en realidad era un mensage a dos bandas, parte pa una parte pa la otra XD. De modo que la confusion es licita (lo aclaro pake no pienses k te kontesto kosas sin ke me hayas preguntado)

Anónimo dijo...

wnas me llamo fergie cmpraroslo!!! m falta un tomo para el final y es genial!!!!!

Anónimo dijo...

ola soy fergie os recomiendo tambien mis colecciones::
-dragon ball( para tener un clasico)
-erase un vez nosotros
-alice 19th
-ayashi no ceres
-azul
-zettai kareshi
-midori no hibi
saludos !!!!