sábado, marzo 25, 2006

Cambio de periocidades

Debido a que estan alcanzando la edicion japonesa o a algun otro problema, muchos mangas estan cambiando su periodicidad:


  1. Erementar Gerad. A cuatro numeros de llegar a la edicion japonesa, pasa de ser bimestral a cuatrimestral.
  2. Inuyasha. De esta ya se sabia hace unas semanas su cambio de periocidad mensual a bimestral.
  3. ¡Ah! Mi diosa. Coincidiendo con la publicacion del decimo tomo en España, y con su correspondiente cofre de regalo, cambia de periocidad de mensual a bimestral. Lo raro de este cambio esque en Japon van por el tomo 32 por lo tanto ni se le acercan.
  4. Del cielo al infierno.Su publicacion cambia de periocidad de bimestral a trimestral. El proximo tomo saldra a la venta en el mes de junio.
  5. Gundam: the origin. A la breve espera de que en Japon salga a la luz el tomo nº 12, Norma tambien cambia de periocidad esta serie que por el momento lleva publicados en España cinco tomos. El proximo tomo saldra a la venta a finales de mayo.
  6. One Piece. Otro titulo del cual se conocia semanas atras su cambio de periocidad de quincenal a mensual, y en un futuro no muy lejano a bimestral.

Fuente: Manga zone.

11 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Al menos descansará un poco el bolsillo.Yo de esas hago Erementar Gerad,One Piece y Detective Conan.

Moe_Roronoa dijo...

¿Detective Conan? ¡Perdona! ¡No se a que ha venido! Jajaja,¡la cabeza que se me va!¡Ya no se ni lo que digo!

Cosa dijo...

Tengo entendido que en detective conan tambien van a cambiar la periodicidad, pero como aun no se a concretado nada no la he puesto. Igual por eso la has puesto XDDDDDDDDDD
Yo tengo ganas de hacerme One Piece pero con todos los tomos que hay cualquiera se atreve...asi que a no ser que ocurra un milagro.

Moe_Roronoa dijo...

¿Tb? ¡Joer! No he leido nada al respecto,lo que pasa es que D.Conan ya es una obsesión para mí y lo veo en todas partes,jajaja.
Yo One Piece no tengo problema compro los números nada más salir sin falta,pero eso si,se nota que es quincenal.

Cosa dijo...

Lo que me pasa esque me he fijado demasiado tarde en one piece y comenzar ahora esa seria demasiado duro para mi economia :(
Se la estoy intentando encajar a mi novio pero de momento no cuela, eso si no me rendire jajajajj

Moe_Roronoa dijo...

Ya,a mi eso me pasa con muchos mangas,que me pican la curiosidad cuando ya tienen un puñado de números sacados y después me da pereza empezarlas y comprarme nuevos números vete tú a saber cuando.Jajaja,¡tú insiste! ¡Si cuela cuela!

mimotaku dijo...

No lo dejéis para más tarde... llevo años intentando hacerme con Rurouni Kenshin y Saint Seiya (que encima están acabadas)...y cogí Noritaka por pereza! Ahora no veo el momento de empezarlas nunca TT_TT, y lo mismo me pasa con One Piece!! Deberían poner las series más largas a un precio más bajo, joer...

Cosa dijo...

Y tanto, fijate que casualidad justo ayer por la noche vi el primer capitulo de Kenshin (bajado via emule) y ahora me han entrado ganas de pillarmelo XDDDDD
Dios esque soy mu caprichosa, lo que no se es si cogerme el anime o el manga?
Alguien me podria decir cual esta mejor.
¡Precios mas bajos! eso es lo que yo quiero.

Moe_Roronoa dijo...

R.Kenshin fue el primer manga que compré en tamaño tomo y le tengo un cariño especial.Ya había visto el anime y me gustó bastante y no dudé en hacerme con él.Si te gustan los samurias,si no te importan los destrozos de cuerpos,el humor (aunque no lo parezca hay mucho) y las historias trágicas este es tú manga.No te puedo decir que es mejor,por que el anime del manga se diferencia por una de las últimas temporadas pero si tuviera que escoger me quedaría con el manga.

Cosa dijo...

Gracias majisima, pues na te hare caso, poco a poco ire adquiriendolo, y dentro de unos años cuando lo haya acabado lo comentare aqui XDDDDDDDDDDDDD

Moe_Roronoa dijo...

¡De nada! Si tienes algún problema aquí me tienes.Pues nada,estaremos aquí para leerte.