viernes, febrero 24, 2006

Una alegria!!!!!!


Acabo de leer que para el Salon del Manga de Barcelona de este año saldran estos dos tomos de Real (yo pensaba que solo salia uno y me a echo ilusion XD)

Ivrea este año publicara "Buzzer Beater" otra obra de este genio.
Inoue tras finalizar Slam Dunk, se dedico completamente a Buzzer Beater, otra historia con el baloncesto como protagonista que tuvo la particularidad de ser su primera obra publicada en Internet, que luego paso a serializarse en el Shonen Jump hasta 1998, momento en el que emprendio la realizacion de Vagabond, la cual sigue publicando actualmente.

Hideyoshi, un joven homeless de New York que se gana la vida venciendo rivales en baloncesto callejero, es reclutado por el unico equipo de humanos de la Galaxia con el fin de vencer a los equipos que fichan aliens y devolver el título de campeon a nuestro planeta.

Un manga futurista, completamente a color, que se publico primero por internet (que moderno, jajaj) y que si sabeis Japones, Chino o Ingles lo podeis leer integro en esta pagina. Lastima que yo de idiomas poco :(

5 comentarios:

Arashi dijo...

me alegro. me encanta Real ^^

Cosa dijo...

Dios mio! Aparte de Deirdre hay alguien mas que lee mi blog, jajaj, que alegria XD. Ya Real es increible.

Deirdre dijo...

uo uo creo que pillare Real entera, que la seguia por fanedicion pero ya va siendo hora de comprarla :D

Anónimo dijo...

No creo que saquen ambos para el Salón del Manga, si recuerdo bien Ivrea suele sacar uno por Salón así que el 4 saldrá para el Salón del Cómic y el 5 para el del Manga.

Cosa dijo...

Tal vez si, si es asi mejor asi antes tendremos el cuarto XD