lunes, febrero 27, 2006

Novedades de Norma para Abril


  1. Hellsing nº 7
  2. La leyenda de Madre Sarah nº 11
  3. Zatch Bell! nº 5 (Serie abierta)
  4. Gundam The Origin nº 5 (Serie abierta)
  5. Del cielo al infierno nº 9 (Serie abierta)
  6. Gemelas Milagrosas nº 8 de 9
  7. Azul, Ai Yori Aoshi nº 9 de 17
  8. ¡Ah Mi diosa! nº 10 (Serie abierta)

Norma nos trae "La leyenda de Madre Sarah nº 11" despues de ocho añitos. Sin comentarios.

5 comentarios:

Deirdre dijo...

ya podrian reeditar los primeros =_=

Cosa dijo...

Pues si la verdad, pero... Haber si esta vez me sorprenden XD

Anónimo dijo...

Lo de los 8 años lo habrá escrito alguien "un poco" desfinformado" porque los dos últimos volúmenes aparecieron en Japón recientemente. Nagayasu no es precisamente un dibujante rápido y ese es el motivo del retraso en concluir esta colección tanto en Japón como en todo el mundo.

Cosa dijo...

Hombre eso lo comprendo, pero actualmente el manga no se puede conseguir, por eso he puesto eso. Porque yo tengo 22 años años (por lo tanto hace 8 años...)y que me traigan ahora el numero 11 cuando no puedo conseguir el primero pues... al igual que con Bastard que los dos primeros estan agotados y he tenido la suerte de pillarlos de segunda mano sino ...
Esta vez igual me he espresado mal, de todas maneras si cometo algun error en mi blog, seria lo mas normal del mundo. Un saludo.

Cosa dijo...

De todas maneras, veo que este autor te gusta mucho y te he tocado el lado sensible, por lo tanto te pido perdon, la proxima vez intentare concretar mas. Esque ese articulo lo escribi desde la universidad y habia prisa.
Digo las cosas muy bruscamente y luego me arrepiento, desde aqui prometo ir mejorando, y espero que despues de esto sigas visitando mi pagina haber que tal jajaaj