viernes, febrero 10, 2006

Jonu Media nos traera el anime de Gals, Maison Ikkoku y D.N.Angel


Jonu Media ya a conseguido la licencia de estos tres animes, lo que aun no se sabe es la fecha de salida de ellos.

El primero en aparecer sera "Maison Ikkoku" a finales del mes que viene, si no surge algun imprevisto. Su precio de salida sera de 19´95 euros, aunque teniendo en cuenta que el anime consta de 96 episodios, a los que penseis hacerlo os supondra una pasta. Este manga de Rumiko Takahashi (Ranma, Lamu, Inuyasha,...) lo esta editando actualmente Glenat, en su nuevo formato Big Manga, el mes pasado se publico en tomo ocho de diez que seran. Es un manga entretenido, personalmente creo que es de lo mejorcito de esta autora.
La historia se centra en Yusaku Godai un pesimo estudiante universitario y Kioko Otonashi la joven viuda administradora del Ikkoku-kan, casa de huespedes en donde habita Yusaku. Todo lo demas os lo podeis imaginar, el se enamora perdidamente de ella, ella no se aclara, y entre tanto les ocurren mil y una situaciones ridiculas, que lo unico que hacen es liar mas el pastel. Tiene unos secundarios buenisimos, por una parte esta el guapisimo profesor de tennis que esta completamente enamorado de la encargada. Tambien los vecinos, la joven borracha, el vecino fisgon, la vieja cotorra,... De todo un poco.
Jonu tambien nos trae el anime de el anime de "Super GALS!", el shojo creado por Mihona Fujii y cuyo manga había editado un par de años atrás glenat. La serie consta de 52 capitulos, emitidos en Japón entre 2001 y 2002 en TV Tokyo, y realizados por Studio Pierrot con diseños de Hiroto Tanaka. El resumen de esta serie lo podeis encontrar aqui.
Por ultimo tenemos D.N.Angel manga de Yukiru Sugisaki que actualmente lo esta publicando ivrea. Este anime tiene una duracion de 26 episodios, y, aunque intenta hacerse pasar por un anime shonen, es más bien shojo debido a su tematica de angeles y mucho romanticismo.

No hay comentarios: