domingo, mayo 07, 2006

Compra


Ayer despues de currar como una loca de 08:00 a 15:00, quede con unas amigas y una de ellas me regalo "Marmalade Boy" (en formato no tomo, pero solo de la mitad para adelante) y le compre la serie de "Recuerdos de Instituto" por 7 euros, una buena compra XDDDD

Mucho Ribbon como vereis, la verdad esque yo prefiero otro estilo de manga pero a este tampoco le hago ascos, y fue una suerte conseguirlos, porque estan ambas descatalogadas.

Personalmente me gusta mas el anime de MB que el manga, Miki me hace gracia XDDDD

Tambien le compre a mi niño un tomo que edito Glenat hace poco, "100 inventos imbeciles, inutiles y japoneses", una chorrada muy buena jajjajajajja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El anime ya es mítico, tanto por sus desproporciones como por su pegadiza música.
El manga me sorprendió, tiene un toque más adulto, sobretodo en el último tomo. Me gusta más cómo suceden las cosas en esta parte del manga,no es tan ñoño como el final del anime (¿por qué tantos shôjos acaban en boda? ¿Es el objetivo primordial?), además de que Wataru me parece buena narradora.
Salu2!

Cosa dijo...

Si el manga es mas maduro, pero el anime me gusta mas, porque lo encuentro mas entretenido. Si es cierto que el final del manga tal vez sea mas realista y no tan... MB es un clasico y yo creo gracias a este anime mucha gente conocio el shojo XDDDD