jueves, septiembre 21, 2006

Novedades shojo en fansub interesantes

Ultimamente estamos conociendo mangas muy interesantes mediante diversos fansub, los titulos expuestos en este post solo son una pequeña muestra. Se me ha ocurrido hacer una pequeña lista de los que mas me han llamado la atencion. Desde aqui quiero dar las gracias a estos grupos (no solo los citados en este post, ya que hoy me he centrado solo en tres grupos, otro dia nombrare a muchos otros XD) por su enorme esfuerzo y porque gracias a ellos podemos disfrutar de la lectura de muchos mangas que tal vez no vean la luz en nuestro pais, esto es todo XDDDD
.

Kimi wa Pet de Yayoi Ogawa. Argumento: "Sumire Iwaya es una mujer trabajadora que le ha herido una ruptura dura. Un dia encuentra a un chico (Takeshi Goda) en una caja cerca de su apartamento y se lo lleva por una noche por pena. Al dia siguiente, el chico le pide que le deje quedarse, pensando que dira que no, le dice que solo podra quedarse si se convierte en su mascota. Para su sorpresa, el está de acuerdo y Sumire le llama Momo como a su anterior perro. Takeshi se enamora de Sumire y afirma que esperara a que sus sentimientos cambien."
Ya teneis el primer volumen completo y un capitulo del segundo ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Honey x honey drops de Kanan Minami. Argumento: "Honey"... Aunque suena como algo dulce, de hecho, es el termino para una estudiante de la clase normal que tiene que servir a un miembro de la clase rica (kugeta). Mientras trabaja a tiempo parcial en verano, Yuzuru se mete en problemas con Kai, un miembro Kugeka. ¿Que le espera a Yuzuru el primer dia del nuevo semestre...? ¿Kai nombra a Yuzuru su "Honey" solo para vengarse de ella? ¿De veras Yuzuru tiene que cuidar de un chico egoista como Kai...? De todas formas, ¿¡que le pasa a este entero Sistema Honey!?
De momento solo esta el primer capitulo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y otro trabajo de esta misma autora;
Rapshody in heaven de Kanan Minami. De momento solo esta el primer capitulo y os lo podeis bajar desde las actualizaciones ya que todavia no le han creado una pagina propia :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

MWFansub


Lovenista en conjunto con Sweet Proyect. El ultimo trabajo completo de Kayono. Argumento: Yun, es la protagonista de esta serie, una chica que sueña con tener una perfecta y duradera relacion con el chico de sus sueños, pero existe un gran problema... ¡¡A ella no le gusta el sexo!! ¿Creeis que algun chico decidira estar con ella para toda la vida sabiendo eso? Pero por si el problema que tienen no fuera ya lo suficientemente raro, incluyele en su vida ¡¡al chico mas macarra de todo el instituto!! (Que a dejado ya preñada a dos chicas @_@) ¿Como es que es con el unico chico que al verlo siente deseos de hacer el amor? ¿A caso nuestra chiquilla por fin se ha enamorado? Y... ¿Que tiene que ver con todo esto un movil? @_@ La solucion a estas preguntas en esta fabulosa nueva serie de la inigualable Kayono, apodada por algunos como la “Verdadera Biblia del Amor”. Teneis disponible el primer capitulo XD

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Aishiteruze Baby de Maki Youko. Este proyecto lo estan sacando a tomo por semana o_o Ya van dos tomos XDDD Argumento: Kippei es un estudiante de bachillerato despreocupado y muy popular al que le encanta flirtear con sus compañeras. Un dia al llegar a casa su hermana mayor le dice que tiene que hacerse cargo de Yuzuyu, su prima de cinco años, ya que su madre ha desaparecido misteriosamente... ¿Que hara kippei para cuidar a Yuzuyu? ¿Afectara este cambio tan inesperado a su atolondrada vida? y Yuzuyu ¿echara en falta a su madre mientras le cuida este onii-chan?.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Shinzou no Tenshi Fansub


En conjunto con Aluras World han comenzado Uwasa no Midori-kun de Ikeyamada Gou. Argumento: Yamate Midori es un torbellino de 15 años. Un dia, Midori se encuentra con un chico llamado Hino Tukasa, que vino de la isla en la que ella vive por vacaciones. El le enseña a jugar al futbol y ella se enamora del deporte. Asi, Midori, con el consejo de Tsukasa, toma la decision de seguir jugando al futbol con la esperanza de encontrarse algun dia. Cuando lo hacen, Tsukasa hace algo inperdonable... Decidida a vencer a Tsukasa en el futbol, Midori se matricula en un colegio de chicos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Cherish de Wataru Yoshizumi. Hace tiempo ya comente el cambio positibo que estaba dando Wataru, pues aqui esta la primera muestra de el. Cherist consta de tres capitulos, aunque de momento solo esta disponible el primero, lo podeis encontrar dentro del apartado one-shots.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Tanto los argumentos como las imagenes, las he conseguido mediante los fansubs arriba citados. Disfrutad de la lectura XDDD

8 comentarios:

Deirdre dijo...

un post muy interesante :)

Cosa dijo...

Gracias Deirdre XDDD Llevaba dias con el en la cabeza, pero nunca tenia tiempo suficiente para hacerlo.

Zentraedi dijo...

a mi me tincó Kimi wa Pet =/

Saludos y buen post

orenji dijo...

wooo, ahora mismo me bajo kimi wa pet y honey ^^.

*Todos a apoyar a Sweet Project, que para algo soy el traductor de Gokinjo Monogatari ò_ó xD

Deirdre dijo...

weno ayer me leí uwasa no midori kun xD y como aun tengo fresca la peli de ella es el chico...

vamos que viene a ser lo mismo xD

pero me gustó bastante ya estoy esperando más capítulos.

De Rhapsody In Heaven es muy Kanan xD empieza a saco ya, pero hay que admitir que dibuja muy bien a sus protagonistas masculinos

Inmaculada Montero Torres dijo...

me ha gustado muxo tu post!! pero se te ha olvidado poner algun manga de Sweet Project!!! jeje es que soy traductora de lovenista y de ko akuma cafe xD y hay que animar al fansub!!!! asias x toda l info, yo pensaba poner algo así en mi blog xo ya... será dificil superarte!!!!

Cosa dijo...

Gracias Enma XDD Sweet Proyect es un fansub que visito muchisimo, pero actualmente no recuerdo haber comenzado ninguna serie nueva, mas que nada sigo las viejas (sino me volveria loca XDD) y como el post iva de novedades XD Te añado a mis links que me ha gustado tu blog, un beso maja ;)

Mª del Mar dijo...

My baby love es muy bueno. Si tienes oportunidad leetelo.
En cuanto a Chemist de Wataru Yoshizumi espero que pronto llegue ya que leí por internet que no lo van a publicar. ¿Sabes algo más de eso?