jueves, junio 01, 2006

Jonu licencia el anime de X 1999


Hace mucho que se esperaba el lanzamiento en DVD de el anime de esta obra de las Clamp, cuando por fin, animanga web nos informa que Jonu Media, coincidiendo con su lanzamiento de "X 1999:la pelicula", ha licenciado el anime tambien.

El anime consta de 24 episodios y esta previsto que salga para Septiembre de este año. El manga consta de 18 tomos, y actualmente esta paralizado en Japon. Las Clamp no son gusto de mi devocion, asi que me ahorrare este anime XDDD

"Kamui regresa a Tokio despues de seis años, y lo hace porque se lo prometio a su madre antes de que esta muriera, no hace mucho y en circunstancia muy extrañas. Quienes mas ganas tienen de verlo son Kotori Mono y Fuma Monou, sus amigos de la infancia, pero cuando este momento llega, Kamui se muestra muy frio y distante ante ellos, como si no les conociera. Fuma y Kotori no saben que le ha ocurrido a su amigo. Y es que Kamui lo hace para protegerles, pues alguien va tras el para hacerse con su “poder” y para ello le atacan constantemente. A partir de ese momento empieza a nombrase el comienzo de la batalla y los dos bandos: Los Siete Sellos o Dragones del Cielo que quieren salvar la tierra y Los Siete Siervos o Dragones de la Tierra que la quieren destruir tal y como esta ahora mismo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»